banner header

VIDEO: Cuico genera preocupación nacional tras confundir el brócoli con la coliflor

5

 

Amigas y amigos, llegó el momento de hablar del mayor elefante en la habitación que tiene Chile: Tenemos a la elite más tonta, floja, mediocre, e ignorante de todo el mundo. Una tropa de fascistas tontitos que son incapaces de crear y darle valor a las cosas, ya que como se enriquecieron robando en Dictadura todos los cambios les dan amsiedad y sólo buscan enriquecerse haciendo el mínimo esfuerzo. Por esto es que no les interesa educarse, por esto es que siempre apoyan a la Derecha.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Gamba, hay muchos que piensan que están en las alturas; pero, tú sí que sí. En un par de líneas has explicado, sucinto análisis sociológico, porqué la élite chilena es incapaz de generar riqueza sin privilegios y sin mano esclava. Son incapaces, a pesar de su formación supuestamente superior, de generar valor agregado o desarrollo tecnológico. Y esto se debe a su mediocridad. Si hasta para marcar distancia, hablan como hue’ones.

  2. Pecos Paul Kele on

    La oligarquia chilena desde siempre ha sido una tropa de fascistas tontitos que son incapaces de crear y darle valor a las cosas y sólo buscan enriquecerse haciendo el mínimo esfuerzo. Con justa razon los ingleses cuando pasaban por chile se burlaban de ellos por su baja capacidad y apego a la monarquia española.

  3. Esta es una de las razones por las que estamos hasta el loli, papito, papá, papurri.
    Lo ideal sería esterilizar a este conchas de su madre antes de que se reproduzca.

Dejan tu comentario