El negacionismo de la Derecha ya es inaceptable: Diputada Naveillán dijo que “la violencia sexual de la Dictadura era una leyenda urbana”

1

 

¿Recuerdan cuando el sector tonto de la Izquierda hizo el ridículo tildando de negacionista a Patricio Fernández? Bueno, ESTO SI ES NEGACIONISMO, y por eso es tan grave andar relativizando conceptos tan contundentes.

Sobre la frase de esta vieja miserable, hay cientos de expedientes que muestran las brutalidades sexuales que se cometieron durante la Dictadura, hay militares encarcelados por estos delitos, e incluso hay decenas de sobrevivientes a esos abusos. Negar esa realidad es un nuevo paso a la barbarie a la que nos lleva la Derecha.

Al final, la Derecha está cometiendo exactamente el mismo error que el octubrismo. En estos momentos el péndulo político está en su lado, con un 99% de seguridad serán gobierno después de Boric, pero en vez de usar ese poder para levantar al país y ayudar a las personas, están preocupados de darse “gustitos personales” cada vez más incivilizados, fascistas y antidemocráticos.

Siempre decimos que estamos en presencia de la peor generación de secundarios de la historia, ya que de verdad son una tropa de pendejos vagos e idiotas que no saben dónde están parados. Pero también estamos en presencia de la peor y más imbécil clase política de la historia, con el detalle de que ellos hace rato dejaron de ser cabros chicos.

 

.


Compartir.

1 comentario

  1. Tommaso cavalieri on

    Viendo a ese monstruo asqueroso naveillan, es inevitable pensar que ni los perros usados para violar mujeres ni la ratas que les metian en sus partes se hubieran querido ultrajar a semejante adefesio de la naturaleza. Pienso que es solo envidia de que nadie ni siquiera quisiera violar a esa mujer asquerosa. Los nazis canutos amantes del perrosheeee ya nos les basta con meterse las cruces en el culo, ahora se exitan con las negaciones mirandose en el espejo cantando la estrofa desechada de los valientes soldaos y gritando POR MI CULPA POR MI CULPA POR MI GRAN CULPAAAAAAA!!! Y todo eso con la cruz bien metida en el ano.

Dejan tu comentario