- ¿Saben qué es lo más chistoso de la decadencia total de la Derecha? Que en vez de asumir su fracaso ideológico y reconocer que su proyecto político está completamente muerto, de manera increíble siguen atrincherándose aún más. Ahí es cuando comprobamos que no sólo son fascistas, son absolutamente imbéciles.
- Lo fundamental es que los medios tradicionales y en especial la televisión sigan de darle tanta tribuna a la Derecha. Actualmente ni siquiera llegan al 30% y sin embargo tienen más pantalla que todas las otras fuerzas políticas. Si los medios insisten en este absurdo y no cambian la línea editorial el pueblo volverá a pasarles cuenta.
Un resumen de la Derecha después de la primera sesión de la constitución pic.twitter.com/6pepZkuewf
— ElBasto (@bastiannacho) July 4, 2021
Marcela Cubillos en estos momentos pic.twitter.com/bKLBTfL8Gn
— ElBasto (@bastiannacho) July 4, 2021
marcela cubillos todo este rato pic.twitter.com/zjlBcNu0xg
— sailor fome 🌙 (@sailor_fome) July 4, 2021
Y CON LOS FACHOS EN PRIMERA FILA pic.twitter.com/geJBkRkgFA
— 🐿️ 🧶 (@marielardilla) July 4, 2021
Marcela Cubillos escuchando el “Y VA CAER, LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET” pic.twitter.com/YOKfelgqLr
— ElBasto (@bastiannacho) July 4, 2021
Marcela Cubillos cuando Elisa Loncon fue elegida PRESIDENTA pic.twitter.com/NXbDo8QxF1
— ElBasto (@bastiannacho) July 4, 2021
Los fachos no pueden pasar más de 5 segundos sin humillarse solos. #ChilePlurinacional pic.twitter.com/TN8uQIwfJU
— Chimbaronguense (@Chimbaronguense) July 4, 2021
Me los paseo fachos culiaos 🙊 pic.twitter.com/chuhp24VGp
— La Katu (@katiusquilla) July 4, 2021
Aquí, nadando en las lágrimas de los fachos después de este día histórico con la Convención Constitucional 🤭 pic.twitter.com/Y0hKo6QWdK
— Danii Riquelme (@DanniiRiquelme) July 4, 2021
Monica Rincon dejando en claro q los fachos hoy son minoría pic.twitter.com/TZwZ7nR7hg
— Ignacia (@nachaguzman28) July 4, 2021
conmovedor lo de chile fuimos pic.twitter.com/u1iHVQD2z0
— sailor fome 🌙 (@sailor_fome) July 4, 2021
MUERANSE LUEGO, FACHOS CULIAOS MICROBIOS pic.twitter.com/r1m3RPopWl
— Seanlole (@seanlole) July 4, 2021
Que mala época para ser facho.
Yo recuerdo derrotas que me han dolido, pero esto para ellos es casi una extinción.Les envío mi total empatía. pic.twitter.com/C0h8MCMlDr
— Papa Fritalingrado (@elMabri_) July 4, 2021
Imaginacción y los medios del duopolio luego de que Agustín Squella sacara un (1) voto a la presidencia de la convención pic.twitter.com/LhMJ20OaTs
— kiubert (@qbeeert) July 4, 2021
ESTA ES POR LEJOS UNA DE LAS PATADAS EN LA RAJA MÁS GRANDE QUE LE HEMOS DADO A LOS FACHOS RECULIAOS!!!!
— 🦋NIÑA MUERTA🌙 #ANTIFACHOS (@queenmuert4) July 4, 2021
En la mañana los fachos reclamaban que la izquierda no podía organizar nada y en la tarde les pasaron máquina DOS VECES JAJAJAJAJAJA
— the felipiiinest® – Pre-funado (@felipiiin) July 4, 2021
en definitiva, los fachos no tienen ni 40 votos
— 💢🐢 / 🇵🇸 (@nxrrxP) July 4, 2021
Y entonces la derecha en la convención será esto? Amurrados en un rincón sin conversar con nadie, votando incluso por el PLR, en la absoluta irrelevancia?
— El Censelio (@Censelio) July 4, 2021
Las caras de desolación de la derecha! Nunca hasta ahora públicamente reducidos a un rincón, irrelevantes!
— Sebastián Gray (@sebastian_gray) July 4, 2021
dejen que la derecha siga presentando propuestas, que trabajen por horas con sus dos cagás de neuronas para que luego les llegue el portazo en la cara. Disfrutemos cada caída, solo se volverán más decadentes.
— 💢🐢 / 🇵🇸 (@nxrrxP) July 4, 2021
Considero maravilloso que la Derecha haya ido a puro sentarse. Excelente servicio. #ConvencionConstitucional
— Sebastián (@sebucha) July 4, 2021
La derecha ganándose la plata por calentar el asiento, básicamente la única función que tendrán 😂.
— Nadie G. (@nhenriquezbt) July 4, 2021
Esto de ser Larraín Matte y estar en minoría es algo inédito en la historia de Chile. Tomémosle el peso.
— Artemio Lupin (@artemiolupin) July 4, 2021
Me encanta la gente de derecha presente sintiéndose completamente ajenos a lo que esta pasando con cara de no entender ni una mierda.
Como deben extrañar la sobrerrepresentación.Las ganas de echarle a los pacos que deben tener
— Mista Lova Lova (@Anarcoqueto) July 4, 2021
Así se verán los de derecha, todas sus propuestas serán como la votación de Harry Jurguensen, jugo
— Don JS (@Jota__Ese) July 4, 2021
Idea de negocio: un servicio de streaming que transmita la cara de Cubillos y Marinovic durante toda la Convención.
— Bermúdez (@srbermudez) July 4, 2021
sigo sin creer que marcela cubillos compro un asiento en primera fila para ver morir todos y cada uno de sus sueños
— sailor fome 🌙 (@sailor_fome) July 4, 2021
Que Marcela Cubillos o la Tere Marinovic estén ahí, obligadas a ver todo lo hermoso que está pasando, creo que es más un castigo para ellas, que un premio.
Y les queda mucho tiempo para seguir soportando eso. 🤣🤣— Risetka (@risetka) July 4, 2021
Estaría bueno que, de ahora en más, Cubillos y Marinovic tengan en los medios el tiempo de exposición que se merecen, dada su representatividad: mas o menos el mismo tiempo que Rosa de Arica por cuña.
— Böring Andwrøng (@BoringAndwrong) July 4, 2021
5 comentarios
COMIENZA EL FIN DE ESTA CONSTITUCIÓN APESTOSA, MAL OLIENTE Y VENCIDA DE 1980 , PARA DAR PASO A UNA QUE INTERPRETE AL PUEBLO ESFORZADO POR SACAR A CHILE ADELANTE, ESE QUE SE LEVANTA A LAS 6 AM Y LLEGA DE VUELTA A SU CASA A LAS 20 PM , ESE PROFESOR, MÉDICO Y ENFERMERAS DE HOSPITALES Y ESCUELAS QUE SE SACAN LA MUGRE PARA ENSEÑAR Y SANAR A LOS CHILENOS, FUERA LA EDUCACIÓN Y SALUD MERCANTIL , FUERA LAS AFP E ISAPRES , NO MAS GREMIOS EMPRESARIALES DE ULTRADERECHA CTMs QUE AMENAZAN Y PROVOCAN CESANTÍA, MAS ENCIMA SUBSIDIADOS POR EL ESTADO, ESOS CTMs SON RICOS Y LO VAN A SEGUIR SIENDO , EN CUANTO A ESOS MILICOS KULIADOS FIN A SUS CAPRICHOS DE ROBAR DINERO DEL ESTADO Y DE NUESTROS IMPUESTOS, AL MILICO KULIAO O PACO QUE LO PILLEN ROBANDO ,CARCEL EFECTIVA , ASI COMO A ESOS EMPRESARIOS DE MIERDA TIPO PENTA , MINIMO 10 AÑOS, COMO ES EN EE.UU , FIN AL PINOCHETISMO Y GUZMANISMO, CHAO CONTISTUCIÓN DE 1980 RECONCHADETUMADR, CUANDO TERMINEN DE REDACTAR LA ACTUAL, PESCARE LA ANTIGUA DE 1980 Y ME RE PASARÉ POR EL CULO , ME LIMPIARE EL CULO CON LA MUGRE DE CONSTITUCIÓN DE 1980 , ASI DE SIMPLE
lo unico que les importa a los fachos usureros es la plata
son unas putas del capital, nada mas,
no tienen una cultura, cosmovision, identidad, nada, son unos bastardos de europa,
se creen «patriotah» por vestirse como huasos, su bandera culia, en fin,
dan asco
ASI ES, POR ESAS BAZOFIAS DE LOS DERECHOSOS, QUE TODOS FUESEN INGENIEROS COMERCIALES Y GERENTES , SE JACTAN QUE DAN PEGA , INVERSIONES Y BLA BLA BLA, SIN EMBARGO EN PLENO GOBIERNO DE DERECHA, TENEMOS LA MAS ALTA CESANTÍA DE TODOS LOS GOBIERNOS POST DICTADURA, RECORD DE POBREZA Y CESANTÍA , VEN COMUNISTAS, FLOJOS, DELINCUENTES Y ESTATISTAS EN TODOS LADOS, NO SALEN DEL VERSO VENEZUELA, CUBA, ARGENTINA, EN FIN, QUE SE VAYA TODA ESA BASURA Y MIERDA CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN
Tiempos para dormir con un ojo abierto:
Cuando los fascistas se sienten débiles y derrotados usan su comodín militar, No mucho tiempo atrás el estúpido de Schalper habló de «tirar el mantel»,estos cerdos deben estar considerando opciones violentas sin ninguna duda.
Eso es algo que debe ser considerado con seriedad, guste o no.
Cubillos y Marinovic al «Centro de Orientación Femenino» ahora!!! A terminar la delincuencia de verdad