Crisis total en la campaña de Sichel: Encuesta Pulso Ciudadano muestra que el nazi Kast ya lo superó

23

 

  • No hace falta ninguna encuesta para darse cuenta que Sichel viene derrumbándose hace semanas, y a Kast sólo siendo el mismo facho de siempre va a subir apelando al 20% que votó RECHAZO. Esto es un castigo a la cobardía de Sichel por no abrazar con convicción a la Centro Derecha. En vez de eso jugó a convencer a la Derecha Liberal y a la Ultraderecha, al final se quedó en nada y sumado a sus interminables autogolazos Kast le pasó por arriba.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

23 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Mono ql gamba y para que das estas noticias que solo le interesa a la minoría del 20% de nazis canutos del retrazo? A nadie medianamente bien de la cabeza debería importarle estos fascistas nefastos.

    • ANTI IZMIERDA on

      OYE SACO DE MIERDA!!!, LE INTERESA A LA SEGUNDA MAYORÍA DE CHILENOS, ESTÁS ASUSTADO PORQUE EL TOC QLO LO ESTÁN ALCANZANDO Y COMO SABES, CABALLO ALCANZADO ES CABALLO GANADO Y SIN DEBATES, KAST LE VA A SACAR LA CHUCHA AL TOC QLO!!!!

  2. EL CULIANDRO on

    CON ESE NAZI CONCHETUMADRE EN EL PODER ESTAMOS HASTA EL LOLY PERRITO , VA A GOBERNAR PARA LOS GREMIOS EMPRESARIALES TIPO PELADO CTM DE JUAN SUTIL DE LA CPC , FF.AA Y VIUDOS DEL GENOCIDA, VA A ELIMINAR EL ESTADO, OLVIDENSE DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN , LA VA A VETAR CON LEYES TIPICAS DE DICTADURAS DE FACTO , CHAO IMPUESTOS, LOS VA A BAJAR PRODUCIENDO CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL, VEO UNA CRISIS GRAVÍSIMA EN CHILE CON ESTE BASTARDO EN EL PODER

  3. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    ER NAZIH, ER NAZIH, ER NAZIH… Aprovechen sus últimos días de impunidad delincuentes de mierda. se viene JAK con todo, volverá a reinar el imperio de la Ley y los Comunistas hijos de puta volverán a la alcantarilla de dónde nunca debieron salir

    • EL CULIANDRO on

      A USTEDES LOS MANDAREMOS A LA CONCHESUMADRE , LADRONES , COIMEROS , ASESINOS Y CRIMINALES, YA VERAS PEDAZO DE MIERDA , ESTO RECIEN COMIENZA Y ES SIN LLORAR Y A ESE NAZI CONCHETUMADRE VEREMOS SI LLEGA AL PODER, DE HACERLO , BALA, CARA DE PALO

    • DIEGO VALENZUELA on

      Nunca va llegar a ser presidente ese maricón sodomita. Pero eso sí, puta que van a wevear (los trols, los bots, las cuentas falsas de los uniformados y sus parientes canutos) con su cagá de candidato hasta el final. Habrá que seguir combatiéndolos no más, a estos negro nazis, hasta que todo esto acabe con un final feliz.

  4. Nazi Kast? en el sur asesinan gente todas las semanas y el norte asaltan casas y también asesinan personas. Los chilenos simplemente queremos orden.

  5. Gamba pura lacra ZURDA AGUANTE KAST on

    Pq nazi porque es rubio? Yo soy moreno y votaré KAST porque los zurdos chilensis son los más asquerosos y racistas que me he topado en la vida.

  6. Kast va a perder nuevamente , pues su techo es el 20% ,nada mas …Boric ganara pero va a tener que madurar rapidamente pues tendra un gobierno con grandes dificultades , pues los empresarios se tiraran en contra de el y los nazis al peo de Kast tambien …todo dependera nuevamente de la gente .

  7. El nazi va a pasar a 2° vuelta, y con chances de ganar. El simierío de izquierda sudaca no es capaz de hacer un análisis político decente, nimucho menos hacer un análisis contextual para saber dónde están parados. El discurso de odio que fomenta la ultraderecha va a calar sobre los votantes miedosos (mayoría relativa más alta en chile), y ellos podrían dar vuelta la elección. Por contrapartida, el simio izquierdista sudaca no vota “se organiza”.

Dejan tu comentario