VIDEO: Moreira se volvió loco defendiendo la corrupción de Piñera, dijo que todo era una “conspiración mundial de la izquierda”

12

La Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    El gobierno de Boric será un desastre, es un hecho, pero que Moreira no se cuelgue de eso para dárselas de pitoniso. No le quita su historial de corrupción y fanatismo político y religioso.

    • JULIO ESPINOZA on

      BAJO QUE ANTECEDENTES O ARGUMENTOS PUEDE DECIR ESO, A ANALIZADO EL PROGRAMA DE GOBIERNO EL CUAL AUN NO ESTA DEFINIDO POR COMPLETO?

  2. Pecos Paul Kele on

    Un ladron culiao defendiendo a otro ladron culiao, no extraña su comportamiento de gusano miserable, rastrero y cornetero igual que muchos fachos pobres y la ctm que comentan en este pasquin culiao de la DC.

  3. EL CULIANDRO on

    ESTE PINOCHETISTA ES OTRO QUE ANDA PEINANDO LA MUÑECA, AL FINAL LA DERECHA CTM ES TODA IGUAL, SAQUEADORES, LADRONES, EVASORES , COLUDORES Y CRIMINALES, FUERA DE CHILE CONCHADESUSMADRES !!!!

    • Juasjuasjuas oye guaton onanista y tu peinaste la muñeca inflable que tienes para pajearte juasjuasjuas gordo virgen vago y concha de tu madre juaajuasjuasjuasjuas

      • EL CULIANDRO on

        TE VEO NERVIOSO PELADO RECHUCHADETUMADRE, ME SIGUES A TODOS LADOS JEJEJEJE, YA VERAS BASTARDO, YA VERAS , DELINCUENTE DE CUARTA

  4. EL Mariachi Loco on

    Ernestito el hijo tontorron de la familia González….argumente porque será un desastre el gobierno de Boric?
    No teni argumentos gil culero…….
    Si no te gusta el.gobierno de Boric, andate de Chile a trabajar de limpiador de baños a Estados Unidos.

  5. ÁLA MENTIRA TRAS MENTIRA DE TODA LA DERECHAS ES ENFERMISO..BASTA VER LAS DECLARACIONES INCONGRUENTE
    RENUNCIA DELINCUENTW

  6. EL CULIANDRO on

    ESTE PINOCHETISTA CONCHETUMADRE ACABA DE DECIR «SI LLEGA LA IZQUIERDA AL PODER, CHILE SE VA A LA MIERDA» , TEXTUAL, LLEGÓ LA HORA DE FUNARLO Y SACARLE LO QUE ES CRESTA Y MEDIA A ESTE KULIAO , EN OTROS PAISES LOS LINCHAN A ESTE TIPO DE GUSANOS

  7. Moreira ladrón si vergüenza aún no te das cuenta que ya estamos metidos en la
    Mierda!!!! Deberías estar preso. Igual que todos tus amigotes ladrones. Cuantos platas que se han robado le abría dado un poco de tranquilidad a tantas familias. Ladrones de mierda!!!

Dejan tu comentario