banner header

GOBERNABILIDAD CERO: Kast y la ultraderecha reconocieron que su programa no estaba creado para ser presidente

9

 

Supongamos por un momento que Kast no va a quitarle derechos a las mujeres, que no va a perseguir opositores y nque no convertirá al país en una Dictadura donde no habrá libertad alguna, y concentrémonos sólo en el concepto de “gobernabilidad”. Es un hecho que el próximo gobierno se comerá una crisis económica mundial y que tras el estallido social más la pandemia el país necesita estabilidad.

 

Por un lado tenemos a Gabriel Boric que cuenta con profesionales de lujo y que ha sido respaldado por todos los partidos de centro izquierda y también por todo el centro político. Kast mientras tanto, es respaldado por el peor gobierno de la historia, su equipo está lleno de psicópatas nazis y ahora acaban de reconocer que NO TIENEN PROGRAMA.

 

El punto es: ¿En serio van a seguir diciendo que Kast da gobernabilidad? Literalmente es todo lo contrario, al ser la continuidad del gobierno de Piñera es evidente de que si sale presidente será un desastre. El que mejor lo explicó fue Tomás Mosciatti, quien señaló sin anestesia que un gobierno de Kast estaba destinado al fracaso y provocará una nueva crisis.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Tommaso Cavalieri on

    Jaja el programa del abusador Boric es una fábrica de billetes. Se les viene pobreza dura y no van a poder hacer nada para controlarlo, y los ricos serán más ricos porque están dolarizados, y les va a valer huevo que las tasas de interés estén al 10%, cosa que si va a sufrir el 95% de los chilenos.

    Se van a comer un palo en la cara del que se van a arrepentir una década completa. Después, a lloriquear a la Fifa. Si no les gusta Kast, ok. Pero si les gusta Boric, a llorar a Plaza Baquedano cuando el banco no les dé ni una chaucha para el crédito de consumo.

  2. Pepe Kast BASADO on

    EL FRENTE AMPLIO Y EL PARTIDO COMUNISTA SALVARÁN LA DEMOCRACIA DE LA ULTRA MEGA SUPER EXTREMA DERECHA

    SERAN WEONES POR LA CTM SE MERECEN TODOS LOS MALES HABER SI DE VERDAD DESPIERTAN

  3. EL Mariachi Loco on

    Oye Tomatazo No opines huevadas saco de peras. Este culiado quiere ser el gasfiter en economía del Bolsonaro de Paine.
    La unica forma de k bajen las tasas es no comprar ni una huevada y.menos pedir créditos a los bancos o al retail.
    Van a quedar acachados con creditos y estaran obligados a bajar las putas tasas…..
    Asi hay que cagar a los bancos hasta que sangren los hdp de la conchadesumadre.

    • Tommaso Cavalieri on

      Jajaja verdad que todo Chile te va a seguir. Igual que la gente que llama a no comprar más en Líder. Con suerte 5 gatos. La gente necesita a la banca para vivir, así funciona el mundo y va a seguir funcionando hasta el infinito.

  4. BUENA, TIRANDO PA COLINA ESTOS DERECHOSOS NAZIS CTMs, SEGURO EL PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC ANDA CON CAGADERA, LE VA A PEDIR AL NAZI QUE LE DEVUELVA PESO A PESO LO QUE LE TRANSFIRIÓ PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA

Dejan tu comentario