La emperadora del centrismo Carolina Goic anunció que votará por Gabriel Boric

5

Que todo el centro político está llamando a votar por Boric no es casualidad, es la amenaza que Kast representa para la Democracia

 

Paremos el webeo: ¿En serio van a seguir con el absurdo de decir que Boric es extremista? Estamos hablando de un tipo cuya toda carrea política ha sido amarillo, al punto que siempre lo han funado por eso. A eso súmenle que hasta la DC está llamando a votar por él, repetimos, LA DEMOCRACIA CRISTIANA.

 

Lo otro que no tiene ningún sentido es decir que supuestamente “el PC va a mandar”. Primero porque el presidente será Boric, en la Convención Constitucional el PC no ha podido escribir ni una coma ya que el Frente Amplio les pasó máquina, y el PC ya fue gobierno junto a Michelle Bachelet, donde siempre es bueno recordarlo, fueron LOS ÚNICOS que no la abandonaron.

 

Poner a Boric como extremista siempre ha sida una vulgar mentira de la Derecha para justificar que pactaron sin asco con un conservador de ultraderecha como Kast. Basta revisar los programas para darse cuenta que sólo un candidato está proponiendo quitarle derechos a las mujeres, perseguir opositores y censurar proyectos educativos que no piensen como ellos. Kast es un retroceso para la Democracia, sólo eso es suficiente para votar por Boric.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Juan Francisco Diaz Colipi on

    No le creo nada a esta señora, ella seguramente ya tiene su puesto ocupado en alguna empresa dependiente de la Teresa Marinovic.

Dejan tu comentario