banner header

A Ximena Rincón se le quedó el micrófono abierto y dijo cagada de la risa: “Cómo va a sufrir el próximo Gobierno… y yo voy a tomar palco”

7

 

Que Gabriel Boric tendrá un gobierno difícil es un hecho, entre la crisis económica mundial y que Piñera entregó un país destrozado efectivamente no podrá hacer casi nada. El tema es que una senadora no puede decir cagada de la risa que “va a tomar palco”, menos cuando estuviste toda la semana abrazada a Boric diciendo que lo vas a apoyar en todo.

 

Nadie dice que apoye al próximo gobierno de manera incondicional, ni siquiera es algo que nosotros hacemos, pero la frase de “tomar palco” habla de no hacer nada y disfrutar si el país se va a la mierda. Esa actitud se puede esperar en la derecha ya que son una tropa de psicópatas a los que no les interesa el país, no de alguien supuestamente de “centro izquierda”.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Que tejen en las sombras los bastardos qls, la clase política es una farsa acomodada, seamos cinseros y digamos de una maldita vez que todo está podrido desde los cimientos. Perra maraca es tan solo lo que todos los nazis canutos cristianos esperan, esperan que el país y toda la gente sufra. Pero tengan presente que si el barco se hunde todos nos hundiremos. Así de simple perros políticos no se reiran por siempre asquerosos.

  2. No me admira que los pertenecientes a un.partido de prostitutas politicas diga eso , ya lo demostraron el 73 apoyando un golpe militar con miles de muertos DE CHILENOS , y ahora tambien lo hicieron creando una candidatura a presidente de una perdedora, solo PARA QUITARLE VOTOS A BORIC Y PODER NEGOCIAR DESPUES APOYO EN LA SEGUNDA VUELTA , PERO CON LA CONDICION DE «PUESTOS» EN EL FUTURO GOBIERNO ..LOS ESCORPIONES SOLO SIGUEN SUS INSTINTOS NUNCA CAMBIAN …

  3. Golpistas de mierda, siempre han sido oposicion a los gobiernos de izquierda. La DC junto a la derecha y la ultraderecha son los mayores antipatriotas, un lastre y un cancer en todo el mundo, la historia lo demuestra, siempre lo han sido y siempre lo seran.

    Ahi tienes mono maricon de gamba, eres otra mierda igual que esos golpistas.

  4. ERNESTO GONZALEZ on

    Y cuál es la novedad? esa viejuja fea siempre ha andado en las mismas. Yo nunca le he creído, o se olvidan que es dc??

  5. Tulio Triviño on

    Ahi tienen…jaja Esta maraca dc ya mostró la hilacha y el doble estandar de su partido. Tiene clarito que en el gobierno del chancho boric va a quedar la mierda.

Dejan tu comentario