banner header

Convencional de Derecha que dio el voto clave para elegir a María Elisa Quinteros denunció que en su sector no lo escuchan y no quieren dialogar

7

 

Esto es lo que siempre decimos: Ser de centro derecha no tendría nada malo, no podemos obligar a que todos piensen como nosotros, el problema es que en Chile tenemos a la peor derecha del mundo, ya que casi todos son fascistas atrincherados que no quieren ceder ni un centímetro para seguir defiendiendo a los grandes empresarios. Por el bien de la Democracia, ojalá que de a poco se arme una Centro Derecha fuerte y democrática, porque con la UDI, RN, Evópoli y los nazis del Partido Republicano, claramente no llegaremos a ninguna parte.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ERNESTO GONZALEZ on

    ¡Bieeen!!!. Ahora vamos por los parlamentarios del, PDG. Esos diputados, también se dieron cuenta de que con esta derecha fascista,Neo nazi, lo único que van a lograr, será inventar una guerra(fratricida) contra su pueblo, y perderemos todos.Por lo tanto, serán los próximos convocados a unirse a la bancada de los parlamentarios demócratas, los buenos.

  2. vegano ñuñoino on

    Si los fachos van con el rechazo ¿qué hacen en esa wea? al final igual se vienen los bots pagados y los fachos asiendo campaña para seguir con la constitución del colador.
    Lo que me preocupa es cuando van a invitar a la señora juanita a tomar once en la convención, o solo tienen que ir académicos y apitutados xd

    • La señora Juanita tiene representación directa por medio de la Señora Pikachu y varios más que no están ni cerca de ser académicos.

  3. Ernesto Gonzalez on

    Por fin dejaron de obsesionarse con la Cubillos y la Marinovic.

    Dos weonas odiosas entre 155 pelafustanes que hay en ese circo y son las únicas de quienes están pendientes estos pendejos, en vez de darle cobertura al pequeño grupo enfocado en tratar de sacar adelante la propuesta de constitucion.

    Si no fuese por los Gambitos jamás hubiese subido tanto Kast y la Convención tendría mucho mejor valoración de la sociedad civil y no solo de los militantes partidistas.

  4. Huuy…. por fin le dejaron tranquilas a las viejas feas y arrugadas de la cubillos y la nazi fea de la marinovic …los nazis hubieran gueviado igual con o sin nosotros , anda a seguir chupandole la tula a los DC que esos critican a todos y se aprovechan de todos tambien ….

Dejan tu comentario