Tras apoyar a un conservador de Extrema Derecha, los falsos liberales de Evópoli siguen diciendo que son un partido de “Centro Derecha”

5

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Cafe drogado on

    Tras apoyar a una cocinera de Extrema Derecha, los falsos centroizquierdistas de gamba siguen diciendo que son un pasquin de “Centro Izquierda”.

  2. Tommaso cavalieri on

    Bienvenido 2022, que trajo a flurona una mezcla de gripe y coronavirus, feliz año nuevo jajjajajajajajqjajajajajjqjqjqjqjqjajaj somos tan felices por un nuevo año wiiiiiiiíi vacunemonos y seamos obedientes porque el señor noh cuidah. Happy new year mother fucker’s el chancho Boris nos salvará, el es mi pastor.

    • ¿¡Qué esperaban, si es SU tío?! Evopolis dejó de ser cuando se rindió al nazi de Paine, maldito cdsm. Es y será de extremaderecha y vienen a dárselas de»derechasocial»…¡hay que tener patas y pechuga, y estos malditos ni se arrugan! Larraín, Kast y CruzCoke valen callampa, son unos hdp,mentirosos, profitan del Estado, tienen pulmones vírgenes, son ineptos,tontos, lesos, maricones y nunca»evolusionarán»…¡váyanse un rato a la cdsm,malditos!

Dejan tu comentario