• Inicio
  • Noticias
  • El peor gobierno de la historia: Ministro Delgado no asumió ninguna responsabilidad por la crisis migratoria y culpó al Frente Amplio

El peor gobierno de la historia: Ministro Delgado no asumió ninguna responsabilidad por la crisis migratoria y culpó al Frente Amplio

Image
Estos indecentes están a punto de decir que fue Boric el que viajó a Cúcuta para invitar a los venezolanos a venir a Chile

El tema con las expulsiones masivas de extranjeros siempre ha sido bastante simple y las cortes lo han explicado con letras de liquidación: Nadie dice que un gobierno no puede expulsar extranjeros que cometieron delitos, eso es algo que TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN, el tema es que no puedes covertirlo en un show vistiéndolos con oberoles blancos, en cadena nacional y movilizando a media PDI para que todos estén acompañados por un detective.

Por lo demás, las expulsiones de extranjeros es sólo una parte del problema, porque no sacan nada con expulsar a 50 todas las semanas si entran 500 todos los días. Y desde el alcalde de Iquique para abajo vienen denucniando que el gobierno de Piñera adoptó una política de fronteras abiertas donde entra el que quiera, al punto que están ingresando bandas criminales completas.

Por estas cosas es que estos indecentes serán recordados para siempre como el peor gobierno de la historia. Mienten por ideología, son unos inútiles que no asumen ninguna culpa y siguen pensando que hicieron todo perfecto… Piñera y la Derecha entregarán un país destrozado, nos demoraremos AÑOS en volver a levantarlo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.