Jadue no se cansa de boicotear al presidente Boris: Ahora llamó a aprobar el desastroso 5to retiro

6

 

Sobre los retiros: Siempre han sido una pésima política regresiva, están vaciando los fondos de pensiones, están condenando a millones de personas a pensiones aún más miserables, y sus efectos en la inflación son indesmentibles. Y no, que “la gente necesite plata” no es argumento para justificarlos ya que no hay persona que no quiera recibir más dinero. Por último, los más pobres hace rato que ya no tienen dinero para hacer retiros.

 

Sobre Jadue: Es momento de aceptar que es tonto, que sigue sin aceptar que el presidente es Gabriel Boric y que su liderazgo tóxico es incompatible con los tiempos que vienen. Una persona con más de dos neuronas aceptaría la realidad y se quedaría en segundo plano, Jadue en cambio parece obsesionado con boicotear el gobierno del Boris. O aprende a quedarse callado, o habrá que mandarlo a la embajada más lejana posible.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Esta nueva voltereta de Boric contra los retiros es la mejor demostración que los retiros anteriores solo fueron para enfrentarse al gobierno de turno frente a la galería.

    No dudaron en desestabilizar politica y económicamente al país con tal de ganar esta elección.

    Ahora el pueblo les exigirá resultados similares a la arrogancia con la que han criticado al resto, incluso a la concerta, LA MEDIA PERSO!!!!

  2. Boris amarillo ctm on

    Explícame cual es la relación entre retiros e inflación , cuando hay una crisis de los contenedores,caos en los puertos mas importantes del mundo ,una tensión en entre Rusia y U.S.A y una inflación desatada en todo el mundo. No existe, el mono ctm defendiendo el robo de las afps,Grande jadue, duro contra el amarillo boric.
    El concertacionista boris tiene que sacar el 5 retiro o crees que la gente come feminismo?jajaja.

  3. Pecos Paul Kele on

    Grande Jadue, no deben dejarle pasar niuna a boric o se llenara de puros concertas neoliberales y derechistes huecos.

    • Mono agueonao , se nota que de economia no sabes mucho , empezando , LA INFLACION QUE HAY ES PRODUCTO DE QUE LA FED O SEA EL BANCO CENTRAL GRINGO, ESTA INUNDANDO EL MUNDO CON DOLARES , ESO SEGUN CUALQUIER ECONOMISTA SERIO PROVOCA INFLACION NO SOLO EN GRINGOLANDIA SINO QUE EN TODO EL MUNDO , PUES POR SER EL DOLAR LA MONEDA DE CAMBIO INTERNACIONAL SI HAY INFLACION EN SU ORIGEN ESTA TIENDE A SER.» EXPORTADA» A LOS DEMAS PAISES QUE LA USAN …¿ENTIENDES MONO CEREBRO DE PULGA ? ADEMAS , HABRIA QUE AGREGAR QUE EL GOBIERNO AL DAR EL IFE «TAMBIEN ESTA CREANDO INFLACION «, PUES ESE DINERO NO SE ESTA RESPALDANDO CON TRABAJO, PUES TODO EL MUNDO ESTABA METIDO EN SUS CASAS POR LA PANDEMIA ,…FUE UNA MEDIDA DESESPERADA , PERO NO POR ESO DEJO DE SER DAÑINA PARA CUALQUIER ECONOMIA …EN DEFINITIVA , SI LOS RETIROS DE PLARA DE LAS AFP PROVOCARON INFLACION ESTA FUE MARGINAL PUES » YA LA ECONOMIA ESTABA EN SHOCK » Y DEBEMOS RECORDAR QUE POCO ANTES DE LA PANDEMIA EL ESTALLIDO SOCIAL TENSÓ EL AMBIENTE ECONOMICO QUE DESDE SEPTIEMBRE DE 219 YA VENIA A LA BAJA CON VAGIAS QUIEBRAS DE GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS …..HASTE ASESORAR MEJOR MONO IGNORANTE , TU SOLO SABES DE PLATANOS Y OTRAS FRUTAS ….

  4. MUSRABLE QUE ENUNCIA EL TITULO SOBRE JADUE : DECIR LA VERDAD DE LA GRAN NAYORIA ES BOICOT, DESDE CUANDO LAS PISICIONES QUE NO ESRAN DE ACUERDO NO SE PUEDEN DECIR : POSICION FACISTA

Dejan tu comentario