• Inicio
  • Noticias
  • Jadue no se cansa de boicotear al presidente Boris: Ahora llamó a aprobar el desastroso 5to retiro

Jadue no se cansa de boicotear al presidente Boris: Ahora llamó a aprobar el desastroso 5to retiro

Image
Por estas cosas es que Jadue JAMÁS será presidente… Es un brutito incapaz de jugar en equipo

Sobre los retiros: Siempre han sido una pésima política regresiva, están vaciando los fondos de pensiones, están condenando a millones de personas a pensiones aún más miserables, y sus efectos en la inflación son indesmentibles. Y no, que “la gente necesite plata” no es argumento para justificarlos ya que no hay persona que no quiera recibir más dinero. Por último, los más pobres hace rato que ya no tienen dinero para hacer retiros.

Sobre Jadue: Es momento de aceptar que es tonto, que sigue sin aceptar que el presidente es Gabriel Boric y que su liderazgo tóxico es incompatible con los tiempos que vienen. Una persona con más de dos neuronas aceptaría la realidad y se quedaría en segundo plano, Jadue en cambio parece obsesionado con boicotear el gobierno del Boris. O aprende a quedarse callado, o habrá que mandarlo a la embajada más lejana posible.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.