La gente encerrada y los delincuentes de fiesta: Piñera demuestra su fracaso promulgado una ley para cerrar los pasajes

4

 

  • Básicamente, esto es reconocer que perdiste la batalla contra la delincuencia. El mismo presidente que gobernó OCHO AÑOS diciendo que “a los delincuentes se les iba a acabar la fiesta”, ahora que tiene a la delincuencia desatada, las balaceras fuera de control y los índices de homicidios disparados como nunca antes, propone que las personas se encierren para que los delincuentes sigan de fiesta…

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Que presidente mas incomprendido ¡¡LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE ESTA AYUDANDOLES EN LA PEGA A SUS AMIGOS LOS DELINCUENTES , ACUERDENSE QUE EL ES DE LOS MISMOS !!! ..🤦

  2. tommaso cavalieri on

    la wea estupida, como si cerrando pasajes o calles se acabaran los simios delincuentes, como si no vivieran en esos mismos pasajes o calles los mismos flaytes pendejos que después salen a la calle al ritmo de mercianeke o cualquier artistah urvano oe, los mismos familiares deberían agarrar a sus parientes delincuentes y cortarles las manos ya que no las ocupan en trabajar. Así como deberíamos agarrar a los políticos corruptos (la mayoría) y ponerlos en la guillotina.

Dejan tu comentario