Octubristas y delincuentes siguen hinchando las pelotas los viernes en Plaza Baquedano… A estas alturas toda la gente los odia

17

¿Cuánta plata estamos perdiendo todos los viernes por culpa de estos aweonaos? Literalmente no son más que 20 pelagatos

 

 

  • Las manifestaciones siempre tienen propósitos y objetivos, por lo mismo jamás son extendidas en el tiempo. Estar webeando casi 3 años todos los viernes en Plaza Baquedano no tiene ningún sentido, menos cuando ya se lograron grandes cosas: Ganó un gobierno de izquierda, se acabó  con la constitución de Pinochet y Piñera enfrentará juicios durante toda su vida. HAY QUE SABER GANAR. Lamentablemente como los octubristas son apologistas del fracaso, no reconocen un triunfo aunque lo tengan frente a sus narices.

 

  • Mención especial a los DELINCUENTES que sólo utilizan estas manifestaciones para hacer destrozos, algo que ya vimos en la marcha feminista del 8 de marzo, donde incluso golpearon y le tiraron piedras a las mismas mujeres. En resumen, lo único que está logrando esta tropa de tarados es quitarle todo el peso político a las manifestaciones y que cada día la gente los odie más. Cuando los tomen detenidos, no se pongan a llorar diciendo que “los dejaron solos” ni menos ni mucho menos que son “presos políticos”, están llegando a un punto en que su constante victimización ya no funciona.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Los pacos no deben permitir que estos conchadesumadre pongan sus patas en Pza Italia.
    Hagan un trabajo de inteligencia pacos culiados.
    Agarrenlos en sus casas en la mañana cuando estan los culiados vagos durmiendo…..tipo 11.00 duermen como osos polares.
    Los sacaría de la cama a patadas en la raja. Santo remedio.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Callate gambito con olor a caca. Estos niñitos que escriben en gamba se creen con autoridad de golpear a quienes no piensan como ellos. En mis tiempos esto no era así.

      • Tommaso cavalieri on

        En tus tiempos a los que no pensaban como tú los quemaban en la hoguera viejo y la reconchagrandetumare que te cago.

  2. Librepensador on

    puras lacras, a esa edas yo estudiaba todo el dia por cuenta propia y sin ir a la U y me compre mi primer auto con mi propia plata a los 23.. depto a los 28. sacandome la chucha estudiando y trabajando. pero tambien gozando, no marihuaniandome y echarle la culpa al gobierno de sus fracasos como esas lacraz. Pero ese espiritu no es para los zurdos

    • Tommaso cavalieri on

      Loco conchetumare, eres un adulto que vives con la anciana decrépita que te cago. Lo bueno que los años pasan y ya te queda poco pobre viejo ql loco.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      SI CONCHETUMADRE OBLIGADO A CREERTE, SEGURO FUISTE UN HIJITO DE PAPA ESTUDIANDO Y CON DEPARTAMENTO VIVIENDO SOLO PERO MANTENIDO POR TU PADRE , MIENTRAS TE DEDICABAI A HUEVEAR , TOMAR E INVITAR A TU CASA O DEPA A MINAS DE DUDOSA REPUTACIÓN, CUENTATE UNA DE VAQUEROS CTM , JAJAJAJA , ME SALIO BUENA ESA, JAJAJAJA

  3. SERAN LOS SAQUEADORES DEL ESTADO DE CHILE LOS DEMOCRATAS CRISTIANOS.. LOS QUE SAXAN Y SACAN LOS RECURSOS DEL ESTADO DE CHILE.
    LOS DC .CLASE ESPUREA DE KA POLITICA CHILENA LO BUENO QUE ESTAN DESAPARECIENDO

  4. Morsa maldoblado on

    PARECE QUE ESTE GOBIERNO ES LA CONTINUACION DEL DE PIRAÑA. JADUE TIENE RAZON, SI EL WATA DECEPCIONA AL PUEBLO LO VA A PASAR MUY MAL:

    Impresentable niveles de represión ayer. Gobierno tiene la responsabilidad de intervenir civilmente las policías para que ejerzan su labor apegados a tratados internacionales en materia de derechos humanos. A no decepcionar al pueblo!

    • tommaso cavalieri on

      Si pero que se dejen de jugar al revolucionario y esperen a que pase un tiempo y ver los resultados del gobierno actual, si se trata de ir a dar jugo por darlo entonces que les saquen la chucha nomas así funciona el juego «quieras o no» según la gorda de norbit.

      • ERNESTO GONZALEZ on

        No están jugando al revolucionario, solo están cobrando lo que el wata prometio en campaña, en donde dijo que iba a indultar/liberar a los presos de la revuelta. Si no lo iba a hacer entonces no debió prometerlo.

  5. MONSALVE ERES SUB DE LA MINISTRA DEJA DE HACER SANCADILLAS A LA MINISTRA.. TU ERES . MOBSALVE UN COLABORADOR DE ELLA LOS SOCIO LISTO ESTAN JUGANDO A LOS PISTOLEROS

Dejan tu comentario