• Inicio
  • Noticias
  • Octubristas y delincuentes siguen hinchando las pelotas los viernes en Plaza Baquedano… A estas alturas toda la gente los odia

Octubristas y delincuentes siguen hinchando las pelotas los viernes en Plaza Baquedano… A estas alturas toda la gente los odia

Image
¿Cuánta plata estamos perdiendo todos los viernes por culpa de estos aweonaos? Literalmente no son más que 20 pelagatos
  • Las manifestaciones siempre tienen propósitos y objetivos, por lo mismo jamás son extendidas en el tiempo. Estar webeando casi 3 años todos los viernes en Plaza Baquedano no tiene ningún sentido, menos cuando ya se lograron grandes cosas: Ganó un gobierno de izquierda, se acabó  con la constitución de Pinochet y Piñera enfrentará juicios durante toda su vida. HAY QUE SABER GANAR. Lamentablemente como los octubristas son apologistas del fracaso, no reconocen un triunfo aunque lo tengan frente a sus narices.
  • Mención especial a los DELINCUENTES que sólo utilizan estas manifestaciones para hacer destrozos, algo que ya vimos en la marcha feminista del 8 de marzo, donde incluso golpearon y le tiraron piedras a las mismas mujeres. En resumen, lo único que está logrando esta tropa de tarados es quitarle todo el peso político a las manifestaciones y que cada día la gente los odie más. Cuando los tomen detenidos, no se pongan a llorar diciendo que “los dejaron solos” ni menos ni mucho menos que son “presos políticos”, están llegando a un punto en que su constante victimización ya no funciona.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.

Relacionados