• Home
  • Noticias
  • Cadáver Político: Jadue defendió al terrorista Héctor Llaitul, dijo que no robaba madera ya que “recuperaba lo que era suyo”

Cadáver Político: Jadue defendió al terrorista Héctor Llaitul, dijo que no robaba madera ya que “recuperaba lo que era suyo”

Image
Increíble como Jadue en menos de un año perdió todo su capital político. Considerando que sólo lo apoyan los octubristas, no podrá salir ni presidente de la junta de vecinos
loading…


.

Daniel Jadue representa todo lo que NO debe ser la izquierda y a la cual la Centro Izquierda tiene que hacerle un cerco sanitario total. Es más, si el Partido Comunista y el Frente Amplio no se sacan de encima a los que piensen de manera similar, que no son precisamente pocos, (el indigenismo sepultó a la Convención y está haciendo lo propio con el Gobierno), significa que no tienen las credenciales democráticas para gobernar.





Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]