José Miguel Ahumada es un peligro para el desarrollo del país: Dijo que las ganancias con el TPP-11 serían “marginales” (ya perdimos 711 millones de dólares)

6

 

loading…


.

 

 





Compartir.

6 comentarios

  1. PACO LADILLENTO on

    No pasarán dos semanas después de la victoria del rechazo en las que el gobierno sincerará el necesario cambio y saldrá cagando Ahumada junto con Izkia, Giorgio, begoña yarza y todos los aprendices de apruebo Dignidad.

    No no ser por los representantes de la concertación liderados por Marcel, Monsalve y Montes estaríamos aún peor!!!

    • Jajajajaja el atorrante de mierda de gamba dice “ya perdimos 711 millones de dólares” jajajajajaa ya se cree millonario el sacowea que ni siquiera tiene un titulo de periodista, que es la wea mas barata que hay jajajajaa.

      Asi son todos estos atorrantes de mierda, se creen millonarios porque voran por la derecha, pero no son dueños ni de sus casas y viven llenos de deudas. Son tan reweones que dicen que van a votar retraso y no se dan cuenta que la nueva constitucion los favorece y les mejorará sus miserables vidas.

      • arellano stark on

        mira conchetumadre no somos millonarios somos gente que creemos en mejorar somo sociedad y no juzgamos a lo que tiene o no tiene la gente, no con lacras flojas comunistoides o comunistas de capilote, los cuales son una mayor lacra de la humanidad y deben ser extirpados

        • PACO LADILLENTO on

          Jjajajaa se cree gente este conchesumadre que usa el nombre de un asesino de chilenos inocentes, jajajajaa de seguro es un viejo culiao que todavia cree que vive en la gerra fria y vé comunistas en todos los que no tienen pensamientos psicopatas como él.

  2. Gamba DC está claro que estasbhaciendo campaña por el rechazo, que ahi hay varios que solo quieren mas tiempo para aprobar el tpp-11 porque les conviene, pero si es bueno o no es otra historia… aqui lo que se ve es que abres una sospecha que ALGUIEN TE PAGA por hacer esta campaña… es demasiado…

Dejan tu comentario