¿La esperanza de la Centro Derecha? Diego Schalper criticó a Gonzalo de la Carrera por su indecente campaña contra el Servel

6
loading…


.

  • Todos tenemos un pasado, (nosotros por ejemplo fuimos octubristas), pero en estos momentos, si queremos levantar el país TODOS tenemos que dar un paso al frente, especialmente los centros políticos, ya que tanto la extrema izquierda como la extrema derecha no tienen NADA que ofrecerle al país y deben ser aislados por completo.

 

 

El secretario general de Renovación Nacional, Diego Schalper, se refirió a las polémicas declaraciones del diputado Gonzalo de la Carrera (Ind-Republicano) publicadas en Twitter sobre el “puerta a puerta” de la campaña del Apruebo y la foto de un cementerio. Cabe recordar que De la Carrera ofició al Servicio Electoral por la aparición de personas fallecidas en el padrón del plebiscito. “Inaceptable incompetencia frente a una elección tan importante”, apuntó el parlamentario en su momento.

 

A raíz de esto, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, se desligó de los dichos y dijo que “las declaraciones del diputado De la Carrera no nos interpretan en nada y nosotros como RN, por lo mismo, ayer asistimos al Servel para marcar una diferencia fundamental”. “Nosotros creemos que hay que fortalecer la institucionalidad democrática, ayudarla a que funcione, y esa será nuestra disposición. Lo fue hoy, ayer, y será mañana también”, precisó Schalper.

 

En este contexto, el parlamentario descartó que los dichos Gonzalo de la Carrera afecten a la opción del Rechazo, ya que “la ciudadanía tiene muy claro que el Rechazo hoy es una expresión transversal de distintas personas”. “Obviamente, el Rechazo no se puede hacer responsable de todas las declaraciones que pueda hacer alguien al respecto, pero que no le quepa duda a los chilenos que una de las gracias del Rechazo es que es una construcción entre los distintos”, aseveró Schalper.

 

“Respecto de las personas fallecidas, además de solidarizar con el dolor de quienes sufren la muerte de alguien y que nunca puede ser una herramienta para un comentario político, que los chilenos tengan claro que esas situaciones hay que hacerlas saber al Servel”, manifestó el parlamentario RN.

 





Compartir.

6 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTE SHALPER OTRO CONCHESUMADRE HIJO DE PRIMOS HERMANOS IGUAL O PEOR QUE LA BAZOFIA DE GONZALO DE LA CARRERA, QUE HABLEN NO MAS, ASI LA PATADA EN LA RAJA A LOS RETRASADOS SERÁ DESCOMUNAL, APRUEBO !!!!

    • Me llamo jans. Mi mama qeria q juera aleman on

      Se enojo el caeza de glande shalper por no ser el mas CULIAO DE LA DERECHA

      JANSIÑO HAciendo competencia en la derecha, vay por los palos tonto ql

    • Datos históricos para entender el desarrollo y resultados del plebiscito del 4 de septiembre””!
      …Los jóvenes entre 18 a 33 años votarán masivamente apoyando al ” Apruebo ” !.
      Los sectores populares no manifiestan sus intenciones de preferencia hasta el mismo día… pero, históricamente votarán por el ” apruebo ” !.
      Santiago, Valparaíso y concepción ganará el apruebo!!
      El norte grande ganará el apruebo!
      El voto de la mujer favorecerá al apruebo!!.
      Las mentiras y la campaña del terror ( Fake News,,) se desinflara rápidamente y vendrá la ola del apruebo!!.
      Yo apruebo,!
      No Al Refacho.!! No Al retrazo!..

Dejan tu comentario