Llorando y visiblemente descontrolado, el payaso nazi Gaspar Rivas se disfrazó de vaquero para decir que era “el comisario Bukele contra la delincuencia”

14

 

loading…


.

 

 





Compartir.

14 comentarios

    • botante del rechaso on

      losotroh se lo digimoh mjajajajajjajajjajaajjajajjaja bota rechaso y se el mah mejol. jajajajjajajjajajajjajajajjaja losotroh lo saimoh. la encuestah no mienten.

    • hola, solo vengo a reirme de los retrasados del retraso q aun no se dan cuenta que ya perdieron jajajjajajjajjajajajajajaajaj la cadem es mas falsa que gamba.

  1. botante del rechaso on

    losotroh saemoh que aca en shile ay musho recentimiento de loh zurdoh comunistah con desirle que salimo a comprar y resenti musho frio no be que losotroh noh cuvrimoh con escaldasono. Aiuranoooo jenital pinosheeeeeeeee¡¡¡ noh quieren convertirloh al omosesualismoooooo y deepue abortarloh para quearse con nuestrah casitaaaaa¡¡¡¡¡¡

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    JAJAJA SEGURO ESTE POBRE CONCHESUMADRE HISTÉRICO VA A LUCHAR DESDE SUS OFICINAS , MANDANDO A OTROS A HACERLO , TIPICO REPUBLICANO ASQUEROSO (LE DEVUELVO EL ADJETIVO), QUE AUNQUE NO LO ES PERO PIENSA IGUAL, QUE ECHAN LA FOCA Y LUEGO ARRANCAN COMO BORREGUITOS AL IGUAL QUE ESE HIJO DE PUTA DE PEDRO POOL VARGAS , ESTAS LACRAS DEBEN IRSE DE LA POLITICA, AL FINAL ECHAN MAS BENCINA A LA HOGUERA Y LA SITUACIÓN SE EMPEORA , SI LOS AFECTADOS SIEMPRE VA A SER LA GENTE COMÚN Y CORRIENTE , ESTOS WEONES TIENEN PROTECCIÓN PERSONAL CON LOS 9 PALOS QUE GANAN, LES ALCANZA DE SOBRA , AHORA EL POBRE WEON VA A TENER QUE ANDAR CON CAGADERA , YA QUE ES UNA CLARA PROVOVACIÓN A INCITAR MAS AÚN A LOS DELINCUENTES, AWEONAO !!!!

  3. Nelson Reinaldo ACOSTA Fernández on

    La delincuencia no tiene color político, mas aún si viene «importada» , es hora de un acuerdo políticamente transversal y llegar a acuerdos e implementar medidas efectivas, tanto del poder judicial, ejecutivo y legislativo, de lo contrario se les escapará de las manos, aumentar penas, autorizar a carabineros a tener mas poder con sus armas , hasta veo peleas absurdas entre izquierda y derecha, que a nada conducen, háganlo por la gente trabajadora y común, el narcotráfico tiene su origen de allí parte todo, delincuencia, portonazos, encerronas, ya que la mayoría salen a delinquir en vehículos , seguro que son proporcionados por estos narcotraficantes , porque no se explica que delincuentes puedan tener tanto dinero, duro con esos narcos, si hay que piteárselos se hace, o agarrar a un sicario y torturarlo hasta que hable , Colombia así lo hizo en los años 90

Dejan tu comentario