El medio más carismático de la historia pide disculpas públicas por banalizar el nazismo cuando era octubrista

16

 

loading…


.

loading…


Amigas y amigos, la verdad nos hará libres. Lo que hicieron los imbéciles del Rechazo asociando la propaganda del Apruebo a “marcar casas como lo hacían los nazis” es una aberración que demuestra su miseria moral y debe ser condenado transversalmente. Dicho lo anterior, como el medio más carismático de la historia, no nos podemos hacer los weones con nuestro propio comportamiento.

 

Debido a nuestra inmadurez, reconocemos que antes éramos bastante aweonaos al punto de ser abiertamente octubristas, algo que en estos momentos nos llena de vergüenza y estamos haciendo todo lo posible para reparar el daño causado. Sobre este tema en específico, pedimos disculpas públicas por banalizar el nazismo al tratar de nazi a cualquier aweonao de extrema derecha. El único que merece seguir siendo tratado de nazi es el populista de Gaspar Rivas, alguien que LITERALMENTE fue parte de un movimiento neonazi.

 

Nunca se podrá evitar que los extremos políticos exageren y banalicen todos los temas imaginables, sobre todo en esa guerra de escupos que es Twitter, pero los medios y las figuras públicas tenemos el deber cívico de ser más responsables en las cosas que decimos ya que somos los encargados de moldear la opinión pública. Si queremos tener un mejor país, todos tenemos que dar un paso al frente.

 

En lo que a nosotros respecta, como el medio más carismático de la historia, es imposible asegurar que no cometeremos más errores ya que lo más seguro es que los sigamos cometiendo, la diferencia es que estamos tan seguros de lo que somos y hacia dónde queremos ir, que no tenemos ningún problema en reconocer cuando estamos equivocados.

 





Compartir.

16 comentarios

  1. Que pasó Gamba?
    Ustedes también tiene miedo de ser censurados, como esta ocurriendo en TVN?

    Es sorprendente que hasta con Piñera hubo más libertad de expresión que hoy.

    • Perdon, me aweone en el comentario anterior, porque ahora me acorde que piraña llamo a los canales y mando a la monga para presionar, censurar y despedir periodistas.

      El waton amarillo no ha despedido a nadie, solo lo saco de un programa por no hacer bien su trabajo y atacar a los entrevistados que no son de derecha.

      Pido disculpas, por mi mala memoria, de tanto chupar fusiles.

  2. Cabeza caliente on

    Y del nazi criminal coqueteo del Pedro pool,…nada ?
    O ya te pasó unas monedas pa ke murai piola ? Macaco miserable.

    • ESO ERA CUANDO NO ME PONIAN MONEDAS.

      Ya dije que estamos haciendo todo lo posible para reparar el daño causado CHUPANDOLE LA CORNETA A LA ULTRADERECHA Y A LOS NAZIS a precio rebajado.

  3. Ernesto Gonzalez on

    El Nacionalismo étnico de Hector Llaitul y la Elite Mapuche como la señora Loncon es mucho más peligroso y cercano al Nacional Socialismo que las posturas de Kast y la derecha dura.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Perdon, me aweone en el comentario anterior, porque ahora me acorde que los mapuches son victimas de robo de sus tierras, son discriminados y asesinados.

      Pido disculpas, por mi mala memoria, de tanto chupar picos nazis.

  4. Votante del rechaso on

    Losotroh no entendimoh, entonces loh octubristah son nazis? Aiurannos jenital pinosheeeee!!! Loamoirlos a miami si gana el aprueo ese. Loh quieren convertirlo al omosesualismo y abortarnoh para quedarce con nuestrah casitah. Loh zurdoh comunistah loamos a fusilarloh y masacrarloh.

  5. Gamba reconoce ser chupapico on

    En lo que a nosotros respecta, como el medio más CHUPAPICO de la historia, es imposible asegurar que no cometeremos más errores, PERO LO PODEMOS ARREGLAR CON UNAS CUANTAS MONEDAS que no tenemos ningún problema en reconocer QUE SOMOS UNOS MERCENARIOS VENDIDOS.

    SI NO LES GUSTAN NUESTROS PRINCIPIOS, DIGANME CUANTO DINERO ME PONEN, TENGO OTROS QUE LES PUEDEN GUSTAR.

  6. “esa guerra de escupos que es Twitter” dice el wea ke apoya cualkier argumento en lo ke se publica ahi…

    Ahora le vay a chupar el piko a kast mono culiao, como se nota ke te kedo gustando la platita ah… ya te estai preparando pa hacerle campaña (gastos pagados of course) al nazi de paine.

    Se viene mono gamba con carnet republicano!

  7. MARCELO DEL SAGRADO CORAZÓN ARRAU RODRIGUEZ on

    A ESES PAR DE CONCHESUMADRES DE LA FOTO, LES ENTERRERÍA UN MARTILLO Y UNA HOZ POR EL POTO, SIGNOS DEL PARTIDO COMUNISTA, PARA QUE LES ARDA MAS AÚN, BASURAS REPUBLICANAS , LO PEOR DE LA POLÍTICA

Dejan tu comentario