Poco serio, infantil e indigno: Ex candidata presidencial Beatriz Sánchez llamó a no comprar en Falabella por financiar al Rechazo

13

 

loading…


.

 

 

  • Además, si van a boicotear a todas las empresas que financian a la Derecha tendrán que alimentarse del aire y vestirse con cartones. ¿Es injusto? Por supuesto. Pero no puedes prohibirlo ya que estamos en Democracia y las elecciones hace rato que no se ganan con dinero. Antes de llamar a hacer boicots callamperos, tienen que preguntarse por qué las empresas financian más a la Derecha.

 

 





Compartir.

13 comentarios

  1. Tere marinovic. on

    Apruebo de salida 🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳💚💚💚💚💚💚💚💚🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

  2. Rut hurtado j on

    Kast incita al odio apruebo de salida firme y decidida 🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳💚🕊️🕊️🕊️

  3. ZAMBO:LIBARDO BUITRAGO on

    ¡Cómo que poco serio, mono con navaja! . En los paises desarrollados, se aplica esta sana costumbre. Una ciudadanía educada y responsable, al mismo tiempo es consciente de que la única manera de sancionar a estas empresas que se entrometen en la politica contingente, – y contribuyen a corromper el sistema- es no comprando productos, insumos en sus locales y tiendas. Que hay de malo en aquello. Siempre poniendo comentarios de gentuza de derecha para reforzar tus argumentos de mierda, propios de un tránsfuga que ya esta jugado por el rechazo. En qué momento te voltearon, mono ladillento??

  4. JANS CUELLO MOCITO DE LA DERECHA on

    Mono culiao vendío, di de una que apoyas el Rechazo y dejamos de spamear tu cagá de página de una vez. No puedes seguir vendiéndote como de centro si le chupas el pico a la derecha todos los días.

  5. Cabeza caliente on

    También te pasan plata de falbella,mono patético ?
    Pensé que el encabezado de la nota era una autocrítica.
    Te refleja perfecto pobre simio.

Dejan tu comentario