QUÉ MUJER: Presidenta del PS Paulina Vodanovic mandó a callar a Daniel Jadue para que no le siguiera haciendo campaña al Rechazo

9

 

loading…


.

 

 





Compartir.

9 comentarios

  1. gamba maricon, hace dos años apoyaba en todo en Jadue y ahora te vendiste a la derecha dc por unos pocos pc, maraco metete el palo que tanto te gusta, cuando Jadue sea pdte serás el primero en irte

    • Facho pobre del retraso rehabilitado despues de leer la nueva constitucion y ahora aprueba. on

      A Jadue lo hemos visto muchas veces en la calle, junto al pueblo, ha hecho cosas reales en su comuna, no como esos vagos del congreso que solo hacen leyes para su propio beneficio.

      Mas encima la tontorrona del ps cita al vago corrupto que llaman rey, que le pasó 600 millones que no eran ni de él a la amante con la que salía a cazar elefantes, tremendo referente que tiene la payasa.

      Entiendan corruptos, 80% de los chilenos dijimos que no queremos que los corruptos se metan con la nueva constitucion.

      Creo que Jadue ganará muchos mas aderentes después de esto. Será el futuro presidente, solo tiene que salirse del pc o tratar de sacar a ese viejo culiao de tellier que todavía vive en la guerra fria y le hace el juego a la ultraderecha.

  2. revienta vaginas on

    El partido que recivia plata de sqm y tiene a un alcalde narco llamando a callar por que jadue les meo el asado con su acuerdo rasca. Lo cara dura de esa fea culia.

  3. Apruebo, nunca retraso. on

    Philip Alston, profesor de Derecho en la Universidad de Nueva York y expresidente del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU, asegura que Chile podría liderar Latinoamérica en alto estándar de derechos sociales.

  4. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    APRUEBO Y SIN MODIFICACIONES, COMO QUIEREN LOS DERECHOSOS REPUBLICANOS Y LOS UDIOTAS DE SIEMPRE, LAS MODIFICACIONES AL FINAL VAN A SER A LA PINTA DE LOS DERECHOSOS DE LA DERECHA EMPRESARIAL Y POLITICA , PARA SEGUIR ROBANDO, EVADIENDO Y TENER AL ESTADO COMO AVAL, EL CONVIENE A ESE PELADO CONCHESUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC , EL RESTO A SEGUIR MASCANDO LAUCHAS POR OTROS 40 AÑOS ? NI CAGANDO !!!! APRUEBO !!! Y SIN CONDICIONES !!!!

  5. El dueño de este pasquín lleno de panfletos celebrándole los pedos a una tipa presidenta del Partido Narco-Socialista que parafrasea al cabecilla de una MONARQUÍA. Te pasaste. Das pena y vergüenza ajena. Dices que la extrema izquierda se junta con la extrema derecha. Más bien la socialdemocracia es aliada última del fascismo y Vodanovic lo deja claro haciendo alusión al rey de España cuando mandó a callar al presidente Chávez que plantó cara dignamente contra el fascismo y el imperialismo de las potencias

Dejan tu comentario