• Inicio
  • Noticias
  • Los populistas van a quebrar al país: Pamela Jiles y el PDG presentaron reforma constitucional para eximir el pago del IVA

Los populistas van a quebrar al país: Pamela Jiles y el PDG presentaron reforma constitucional para eximir el pago del IVA

Image
Lejos de ayudar a las personas esta brutalidad los empobrecerá aún más
loading…


.

  • Y como ya es costumbre, nuevamente tenemos que decir: SE LOS DIJIMOS. A esta tropa de populistas infelices no les importa ni el país ni la gente, sólo buscan ganarse un par de votos fáciles apoyando cualquier cosa esté de moda, aunque aquello signifique hundir al país y empobrecer al pueblo que supuestamente “dicen defender”.
  • Eximir el pago del IVA no sólo significará quebrar al Estado, más encima es una medida inútil ya que las rebajas al IVA JAMÁS se trasladan al precio de las cosas. La única forma de ayudar a las personas más pobres es mediante transferencias directas focalizadas, todo el resto de las propuestas están destinadas a hundir la economía. (Como ya pasó con el IFE universal y los retiros)


 





Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.