• Home
  • Noticias
  • Mónica González se sumó a la estupidez de pedir una Ley de Medios

Mónica González se sumó a la estupidez de pedir una Ley de Medios

Image
Si el caballito de batalla de Apruebo Dignidad será pedir una Ley de Medios están completamente cagados… De partida están quedando como CENSURADORES
loading…


.

Que la extrema izquierda esté desesperada pidiendo una Ley de Medios después de la paliza electoral que les propinó el Rechazo, demuestra dos cosas: Siguen sin asumir que perdieron porque la Convención hizo todo mal y el texto era simplemente horrible, y lo más importante, que su fracaso ideológico es absoluto.

¿Quién determina lo que es una noticia falsa? Cuando se decía que la Convención había eliminado el Estado de Emergencia, el Apruebo decía que era mentira ya que estaba dentro del “Estado de Calamidad”. Cuento corto, en las propuestas para mejorar el texto una de las prioridades era reponer el Estado de Emergencia ya que efectivamente lo habían eliminado. Los que acusaban de fake news terminaron siendo los que estaban diciendo fake news. Las mentiras no son patrimonio exclusivo de la derecha, basta recordar que Apruebo Dignidad se opone al TPP-11 sólo con mentiras.

Lo más estúpido de querer una Ley de Medios, es creer que sólo beneficiará a la izquierda. ¿Se imaginan lo que haría un extremista como Kast con esta herramienta de censura? Ante cada ley que propongas siempre te tienes que poner en el peor de los casos, en Nicaragua por ejemplo, el Dictador Daniel Ortega está utilizando la Ley de Medios para silenciar a sus opositores. Más que una Ley de Medios, lo que falta es una ley para que la publicidad del Estado llegue a todos y no la monopolicen El Mercurio y La Tercera.

La maquinaria de mentiras de la extrema derecha existe pero es irrelevante, por algo el Apruebo ganó con un 80% y Boric barrió con Kast hace menos de un año. El gran elefante en la habitación de la extrema izquierda es su incapacidad para crear siquiera UN medio exitoso. ¿Saben por qué? Porque no buscan objetividad ni tener vocación de mayoría, buscan ser medios de nicho para celebrarse los peos y escuchar lo que ellos quieren escuchar. Querer una Ley de Medios, es simplemente una pataleta de fracasados para censurar al resto.





 

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales