No suficiente con apoyar los retiros, el viejo ridículo Iván Flores se opone al TPP-11 con argumentos DESOPILANTES

7

 

loading…


.

 

  • Supongamos que el Estado crea una fábrica de neumáticos, estará quebrada en menos de 6 meses ya que no podrá competir con los valores de los neumáticos hechos en China, y a menos que le metas aún más plata para subsidiarlos y pongas trabas a la importación, hasta para los mismos chilenos los neumáticos serán más caros. Este ejemplo de los neumáticos lo hicimos de manera intencional, ya que LITERALMENTE es lo que está pasando en Argentina.

 

 

 





Compartir.

7 comentarios

  1. oe pero argentina no produce caucho. es ejemplo es la mejor muestra de que en argentina son aweonaos, aca en chile facilmente podemos producir productos elaborados, es simple. o en la exportacion de material bruto tributa mas en el pais. o traemos las fabricas extranjeras que tributen en el pais. pero que tengan acceso a produccion mas economica. ejemplo. fabrica de sony, fabrica de xiaomi, fabrica de suzuki entre otras. poseemos los minerales por que chucha los vendemos tan barato.

  2. Tommaso cavalieri on

    Que llegue el colapso rápido y se acabó el cuento jajjajajajajajajajajajjajajajaja los humanos están bieeennnn condenados. Después en un hipotético juicio de los “dioses” con su creación preguntarán, y porque no hicieron nada para frenar la destrucción de su planeta?

  3. Amo a Kast, es el político más decente y honorable de Chile.
    Si él hubiera salido presidente ya habría firmado este tratado a dos días de su gobierno, y Chile se habría beneficiado enormemente de ello.
    Pero los marxistas-leninistas y maoístas veganos pro inmigracionista están cagados de la cabeza con pura conspiranoia de Salfate.

Dejan tu comentario