• Home
  • Noticias
  • Cámara aprobó aumento del sueldo mínimo a 500 mil que es apoyado hasta por las Pymes… El Partido Republicano fueron los ÚNICOS que votaron en contra

Cámara aprobó aumento del sueldo mínimo a 500 mil que es apoyado hasta por las Pymes… El Partido Republicano fueron los ÚNICOS que votaron en contra

Image
Chile Vamos tiene que girar hacia el Centro, el Partido Republicano caerá igual de rápido que el PDG



.

Por esto es que decimos que el Partido Republicano se caerá tan rápido como subió. TODOS los partidos políticos nuevos crecen impugnado al resto, pero cuando pierden la novedad y llegan a su peak, siempre terminan cayendo ya que quedan demasiado expuestos. Le pasó al Frente Amplio, le pasó a la Lista del Pueblo, le pasó al PDG y le pasará al Partido Republicano, más aún con sus posturas extremistas y ultraconservadoras.

Ojo con la Ministra Jeannette Jara que ha sacado todas sus reformas negociando. Obvio que los ultrones de izquierda la odian ya que negocia mucho con la Derecha, pero bienvenidos al mundo real de tener a un Congreso en contra. La única reforma que sirve es la que se aprueba, la única forma de gobernar siempre ha sido la “en la medida de lo posible”. El purismo maximalista jamás ha servido para nada.

loading…




 

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.