• Inicio
  • Noticias
  • Catalina Pérez ASESINÓ a su pololo para salvarse: “Aquí hubo un error grave y los responsables tendrán que responder como corresponde”

Catalina Pérez ASESINÓ a su pololo para salvarse: “Aquí hubo un error grave y los responsables tendrán que responder como corresponde”

Image

Esta debe ser la acción más macuca en toda la historia política el Frente Amplio, y está bien ya que demuestra que están madurando. Dicho eso, Catalina Pérez, aún con esta homicida maniobra, está lejos de “no tener culpa alguna”.

Primero que todo: ¿En serio no estuvo involucrada en que el Ministerio de Defensa contratara a su pololo como asesor siendo que tenía CERO competencias para el cargo? ¿En serio no sabía y no movió ningún hilo para que su ex jefe de gabinete le regala 426 millones a su pololo? Basta que UN involucrado en estos casos la contradiga para acabar con su carrera política.

Lo otro: NO, esto no es un “error político” como dice ella, es un acto de corrupción grave donde “al menos” hay tráfico de influencias. No van a convencer a nadie diciendo que “justo” su pololo era el más capacitado para ser contratado por el Ministerio de Defensa y que “justo” la fundación de su pololo es la más adecuada para adjudicarse contratos por 426 millones que “justo” le dio su ex jefe de gabinete. La gente no es tan weona, es tiempo de que lo entiendan.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.