• Home
  • Noticias
  • Seremi que le regaló 426 millones al pololo vago de Catalina Pérez es militante de RD y había sido su asesor

Seremi que le regaló 426 millones al pololo vago de Catalina Pérez es militante de RD y había sido su asesor

Image

Les vamos a explicar por qué este último acto de corrupción no sólo va a sepultar la carrera política de Catalina Pérez, también va a terminar de enterrar al Frente Amplio.

Apitutar a tu pololo en un ministerio cuando tenía CERO experiencia es algo grave, pero como todos los gobiernos lo hacen, con el paso del tiempo era algo que iba a quedar en el olvido. Pero si a ese mismo pololo ahora le regalan 426 millones, estamos hablando de otra cosa.

Primero porque es mucha plata, segundo porque muestra un ánimo directo de que el pololo se enriquezca, y tercero porque el que le adjudicó el contrato es militante de RD y había sido asesor de la misma Catalina Pérez. No tienen defensa alguna posible.

La superioridad valórica de la que se jactaba el Frente Amplio quedó destrozada para siempre. Si constantemente decías tener una “escala de valores superiores”, si estuviste 10 años tratando a todos de corruptos, y si incluso la misma Catalina Pérez presentó un proyecto de “no más pitutos” haciendo gárgaras con la corrupción de los gobiernos anteriores, si te pillan apitutando a tu pololo y más encima regalándole 426 millones, no esperen otra cosa que un país completo pasándoles factura.

.


Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.