• Home
  • Noticias
  • La extrema izquierda sigue con la imbecilidad de querer cerrar el comercio a las 19:00 para aumentar la cesantía y quebrar la economía

La extrema izquierda sigue con la imbecilidad de querer cerrar el comercio a las 19:00 para aumentar la cesantía y quebrar la economía

Image

Todo bien con querer que las personas trabajen menos para que pasen tiempo con la familia, pero cerrar el comercio a las 7 de la tarde lo único que hará será aumentar la cesantía y y quebrar la economía.

Si todo cierra a las 7 de la tarde: ¿A qué hora quieren que la gente compre o salga a divertirse? El comercio debería cerrar a la 2/3 de la mañana, y se debería contratar a más personas para cubrir más turnos. Con eso combates el desempleo y potencias la economía, dos cosas absolutamente necesarias.

Lo peor es que una de las justificaciones que dan para proponer esta imbecilidad es la “seguridad de los trabajadores”. Es decir: ¿Quieren que todo el país se encierre para que los delincuentes estén en las calles? No tiene la más mínima lógica.

Estas son las imbecilidades por las que la extrema izquierda no es opción democráticamente viable: Son terraplanistas empobrecedores a los que no les interesa la evidencia. Lo único que tienen para ofrecer son las irracionales consignas voluntaristas, y eso no sirve para gobernar un país.

.


Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados