• Inicio
  • Noticias
  • La Centro Derecha no existe: Diputado Longton defendió a Gloria Naveillán tras decir que “los abusos sexuales de la Dictadura eran una leyenda urbana”

La Centro Derecha no existe: Diputado Longton defendió a Gloria Naveillán tras decir que “los abusos sexuales de la Dictadura eran una leyenda urbana”

Image

Tener una “opinión diferente” es que te guste más el arroz que los fideos o el invierno más que el verano. Cuando te vas en contra de la evidencia, de sentencias, testimonios, procesos judiciales e incluso militares encarcelados, no puedes decir que “negar los abusos sexuales de la Dictadura es una opinión y debe ser respetada”, más encima metiendo la imbecilidad de la “cultura de la cancelación”

Andrés Longton vuelve a demostrar que lo que decimos es cierto: Estamos en presencia de la Derecha más imbécil de la historia. Son tontos por no manejar conceptos básicos que hasta un niño puede entender, y más encima son malos porque literalmente están defendiendo crímenes de lesa humanidad. La libertad de expresión NO significa que puedes decir cualquier brutalidad con total impunidad, significa que te hagas cargo de lo que dices y que enfrentes las consecuencias.

Si hubiera una Centro Derecha racional, democrática, responsable y con más de dos neuronas, habrían salido en masa a condenar las brutalidades que dijo Naveillán para diferenciarse, que de manera increíble nadie haya salido a condenarla, y más encima la hayan defendido, es la enésima prueba de que están incapacitados para gobernar el país. Al final NADA los diferencia del Frente Amplio, el Partido Comunista y el Partido Republicano.

Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.