• Home
  • Noticias
  • Enmienda del Partido Republicano permitirá que los abusadores sexuales salgan de la cárcel a los 75 años con la Nueva Constitución

Enmienda del Partido Republicano permitirá que los abusadores sexuales salgan de la cárcel a los 75 años con la Nueva Constitución

En el anterior proceso constituyente la extrema izquierda fue mayoría, y en vez de ser responsables se dieron todos los gustitos identitarios que querían confiando en que “la gente había votado por ellos”. Cuento corto, fracasaron de manera estrepitosa y la Lista del pueblo terminó desapareciendo.

En el nuevo proceso constituyente ahora fue la extrema derecha la que arrasó en la elección de consejeros, y como si lo anterior no hubiese pasado, se están comportando exactamente de la misma manera en que lo hizo la Lista del Pueblo, dándose todos los gustitos identitarios imaginables en vez de ser responsables y escribir una buena constitución.

De la misma forma en que el Frente Amplio lo perdió todo siendo gobierno, el Partido Republicano lo perdió todo al arrasar en la elección de consejeros. Los partidos impugnadores que promueven políticas identitarias son muy buenos siendo oposición, pero apenas tienen un poco de poder hacen agua por todos lados ya que las consignas no sirven para gobernar.

Que el Partido Republicano no entienda que va a salir acribillado si gana el Rechazo, demuestra que son una tropa de tarados extremistas que están incapacitados para gobernar. La constitución actual igual será modificada a través del Congreso, y ellos habrán quedado al mismo nivel que la Lista del Pueblo.

.


Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.