• Home
  • Noticias
  • Es la economía, estúpido: Javier Milei salió electo presidente de Argentina

Es la economía, estúpido: Javier Milei salió electo presidente de Argentina

Image

En un país normal, un enfermo mental como Javier Milei no tendría ninguna posibilidad de salir siquiera presidente de curso. Pero si una coalición lleva décadas hundiendo un país rico como Argentina, si llevan décadas robando a manos llenas, si tienen al 60% de los niños en la pobreza, si tienen una delincuencia sin control, y si literalmente llevaron de candidato al Ministro de Economía que los tiene con un 140% de inflación, es evidente que ése enfermo mental tendrá grandes posibilidades de salir presidente aunque haga su campaña tirándose flatos.

¿Milei es la solución a los problemas que tiene Argentina? Lo dudamos seriamente, y es muy posible que debido a sus políticas extremistas ni siquiera pueda terminar su mandato, pero la gente estaba cansada de la clase política y votó por lo primero que parecía “diferente” y ofrecía un “cambio”.

¿Y CHILE?

Chile es muy diferente a Argentina, partiendo porque para bien y para mal somos mucho más fomes, pero la clase política, especialmente la izquierda, no puede seguir subestimando cosas tan fundamentales para la población como la delincuencia y la economía.

El Frente Amplio y el gobierno de Gabriel Boric tienen dos años para olvidarse de sus políticas ñuñoinas que sólo les interesan a ellos, y tienen que empezar a preocuparse por los problemas reales de la gente. En vez de tener como prioridad la condonación del CAE, mañana mismo deberían estar anunciando la deportación masiva de inmigrantes ilegales y proponiendo una robusta agenda pro-crecimiento e inversión. Después de todo, el problema siempre ha sido la economía, estúpido.

Más artículos

cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.