• Inicio
  • Noticias
  • Profesores de Derecho advierten que con la Nueva Constitución los narcotraficantes SALDRÁN DE LA CÁRCEL utilizando el Tribunal Constitucional

Profesores de Derecho advierten que con la Nueva Constitución los narcotraficantes SALDRÁN DE LA CÁRCEL utilizando el Tribunal Constitucional

Image

Por supuesto que ningún consejero buscaba beneficiar a los narcotraficantes con la Nueva Constitución, pero el texto está tan mal redactado y tiene tan poco rigor técnico, que en la obsesión de limitar la potestad regulatoria del ejecutivo, terminaron creando un mamarracho que beneficiará directamente a los narcotraficantes.

Más de alguno dirá: “Pero son cosas que se pueden corregir”. Pero la verdad es que NO, ya que la Nueva Constitución incluye un candado sin precedentes para que evitar modificaciones, por lo que será IMPOSIBLE cambiar sin demorarse años en el intento. Peor aún, la Nueva Constitución está tan mal escrito que está LLENA de errores groseros como estos.

La pregunta que se tiene que hacer es: ¿Vale la pena votar a favor de una Nueva Constitución que NO es mejor que la actual, que está llena de errores groseros que no se podrán modificar tan rápido, y que generará inestabilidad en el país por lo menos por 10 años más? La respuesta es evidente. LA ÚNICA ALTERNATIVA ES VOTAR EN CONTRA DE ESTE MAMARRACHO.

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados