• Home
  • Noticias
  • Siempre han sido delincuentes: Ambulantes de Estación Central nuevamente dejaron la cagada y destrozaron varios locales

Siempre han sido delincuentes: Ambulantes de Estación Central nuevamente dejaron la cagada y destrozaron varios locales

ambulantes estación central

Los vendedores ambulantes, sobre todo los que ocupan el espacio público de alta congestión, hace rato que no son “personas cesantes tratando de llevar plata a su casa”, son peligrosas mafias criminales que deben ser combatidas con todo el poder del Estado.

Si a estos delincuentes le ofreces un trabajo estable con un buen sueldo, tengan claro que lo van a rechazar ya que ganan MILLONES en negro trabajando medio media. El problema para el Estado es que no pagan impuestos, no cotizan, invaden el espacio público y perjudican el comercio establecido.

¿Cómo se combate esto? Primero con presencia policial o militar permanente, y con operativos sistemáticos constantes en el tiempo que les quiten toda la mercadería, los multen y en última instancia los metan presos.

El comercio callejero no le aporta nada al país y sólo trae externalidades negativas, es tiempo de combatirlos con todo el poder del Estado.

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.