• Home
  • Noticias
  • Karina Delfino reconoció que el fin de la selección hundió los Liceos Emblemáticos

Karina Delfino reconoció que el fin de la selección hundió los Liceos Emblemáticos

karina delfino

El fin de la selección es un ejemplo práctico sobre cómo una política pública puede verse bien en el papel, pero que ejecutada en el mundo real terminó siendo un desastre.

El fin de la selección lo único que se logró fue hundir a los Liceos Emblemáticos al punto de convertirlos en antros de delincuencia, eliminando una de las pocas herramientas que generaban movilidad social en la Clase Trabajadora.

¿Qué los Liceos Emblemáticos no son tan buenos ya que dependen de tener buenos alumnos? ESTÁ PERFECTO. Los buenos alumnos tienen que estar con los buenos alumnos, y tienes que generar incentivos para las familias que se sacan la cresta entregándole una buena educación a sus hijos.

Esto no quiere decir que tengamos que dejar botados a los malos alumnos, ya que dejarlos de lado sólo fabricará delincuentes, pero claramente no puede ser a través de los Liceos Emblemáticos.

Bien Karina Delfino. La única izquierda viable es la que reconoce sus errores y aprende de sus cagazos. Es de esperar que de ahora en adelante TODOS los proyectos estén creados por expertos y estén basados en la evidencia.

Más artículos

los de abajo

Simios de Los de Abajo celebraron no pegarle a un niño de 5 años que andaba con la camiseta del Colo

Abr 14, 2024
Uno se da cuenta que el nivel de las barras bravas está en el suelo cuando un grupo de simios de Los de Abajo celebran no sacarle la cresta a un niño de 5 años.
lautaro carmona

Partido Comunista OTRA VEZ defendió a Venezuela tras nueva información del asesinato de Ronald Ojeda

Abr 14, 2024
Enumeremos nuevamente la DESESPERADA defensa a la Dictadura de Venezuela que ha tenido el Partido Comunista por el asesinato de Ronald Ojeda:
venezuela crisis migratoria

CIERREN LA FRONTERA: Advierten nueva ola migratoria de venezolanos si Maduro gana las “elecciones”

Abr 14, 2024
El que ha estas alturas siga defendiendo la migración ilegal y hablando de “xenofobia”, es porque es un cuico demasiado privilegio que vive en un burbuja sin ningún venezolano cerca.
boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.