• Home
  • Noticias
  • Tonto y antidemócrata: Daniel Núñez (PC) llamó a protestar para sacar adelante las reformas del gobierno

Tonto y antidemócrata: Daniel Núñez (PC) llamó a protestar para sacar adelante las reformas del gobierno

daniel nuñez

Acá hay dos cosas: Las cuestionables credenciales democráticas del PC y la imbecilidad de creer que la gente apoya las reformas del gobierno.

Sobre lo primero: ¿Para qué cresta están en política si lo único que saben hacer protestar? La presidencia del Senado la perdieron por imbéciles, si no son capaces de debatir ni siquiera deberían estar sentados en el Congreso.

Sobre lo segundo: Salvo los 5 minuteros a sueldo que tienen en twitter, el gobierno y sus reformas tiene CERO respaldo popular. Creer que siguen “dominando la calle” es no tener idea dónde están parados.

LA MINUTA MALA DEL PC

Las declaraciones de Daniel Núñez, no son otra cosa que la confesión del Partido Comunista de que ante el fracaso del gobierno están presionando por radicalizar sus posturas de cara a las elecciones, para que al menos puedan tener el voto de los ultrones de extrema izquierda.

Estrategia que como ya mencionamos no funcionará ya que NO TIENEN APOYO POPULAR, y porque tras el fracaso del estallido social la gente quieren orden y seguridad, no más protestas. De más está decir que las marchas no sirven de nada, algo que quedó claro tras la masacre al Apruebo.

Con declaraciones como esta, que el Partido Comunista sea digno y no ande llorando después por el “anticomunismo”. Ustedes mismos son los que constantemente ponen en duda sus credenciales democráticas.

loading…

Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.