• Home
  • Noticias
  • Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

calisto

Que algún parlamentario atorrante independiente o de un partido callampa siga promoviendo los retiros se puede entender. Que lo haga un tipo que siempre habla de “responsabilidad”, de un partido político autodefinido de “centro”, es simplemente inaceptable.

Que hayamos sido el ÚLTIMO país del mundo en comenzar a recuperar su economía después de la pandemia es precisamente por culpa de los retiros, y su desastroso efecto tanto en la inflación como en el mercado de capitales y los créditos hipotecarios.

Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos. Ni hablar de que si seguimos vaciando las pensiones estaremos condenando a la miseria a todas las futuras generaciones.

Pero lamentablemente, tenemos a la peor y más irresponsable clase política de la historia.

loading…

Más artículos

estilista chicureo

Roban, apuñalan y balean a famoso estilista en supermercado de Chicureo

Abr 30, 2024
A través de sus redes sociales, el reconocido estilista Jean Bohus informó que fue asaltado, apuñalado, y baleado por cuatro sujetos que robaron su vehículo en Chicureo.
pudu perros asilvestrados chiloé

Perros asilvestrados mataron a dos pudúes de un centro de conservación en Chiloé

Abr 29, 2024
En una crónica de un desastre anunciado, perros asilvestrados mataron a dos pudúes que se encontraban en un centro de rescate en Chiloé.
motochorro

Otra vez graban a un motochorro con mochila delivery robando celulares

Abr 29, 2024
Si vez a un weón en moto con mochila delivery en actitud sospechosa, es evidente que será un delincuente buscando robar celulares.
secundarios delincuentes

Selección Escolar: Secundario fue sorprendido con armas en Valdivia, alumnos se acuchillaron en Concepción y Sierra Gorda

Abr 29, 2024
Por estas cosas tiene que volver la selección escolar. En vez de premiar el mérito lo están castigando, en vez de nivelar para arriba están nivelando a todos para abajo.
illapel venezolano

Venezolano con múltiples detenciones asesinó a un chileno a plena luz del día en Illapel

Abr 29, 2024
Esta mañana se viralizó el registro de un delincuente asesinando a puñaladas a una persona a plena luz del día en la comuna de Illapel.