NO SOLO ASADOS: Estudio señaló que más de 5 peos después de comer porotos contamina igual que un bus del Transantiago

12

peos prohibidos

 

 

Luego de que todos nos riéramos e hiciéramos mofa de las palabras del intendente de Santiago Monseñor Orrego, cuando culpó a los asados por la contaminación en Santiago haciendo un llamado a evitarlos hacer al aire libre. La ciencia y los avances tecnológicos no da en la cara y le terminaron por dar la razón.

 

Primero fue ese gran medio que es La Tercera, siempre preocupado del pueblo, que afirmó textual: «Un asado contamina lo mismo que un bus del Transantiago». Todo por un estudio realizado por la Universidad Andrés Bello donde señalaron que: «Un simple asado de carne es equivalente a 40 kilómetros recorridos de micros remodeladas enchuladas, 400 kilómetros de un bus Transantiago o el equivalente a 1.300 días en Metro (3 años y medio)”

 

Además de esto, el destacado científico experto en digestión humana y deposiciones, Dr. Dieter Mueller-Dombois, de la Universidad de Honolulu, aseguró que cinco peos, liberados después de comer legumbres, contaminan lo mismo que un bus del transantiago andando 10 kilometros por camino de tierra:

 

«Un gas intestinal proveniente de la digestión de legumbres no es un un simple peo. Los porotos, lentejas y grabanzos al tener grandes cantidades de hierro, generan una metamorfosis en el duodeno liberando altas dosis de monóxido de carbono, equivalentes a un bus de tamaño grande andando 10 kilometros por camino de tierra. Es por esto que se sugiere, en el caso de consumir legumbres, liberar hasta la cantidad exacta de 4 peos. Más de eso, estarán generando un daño irreparable al medioambiente»

 

 

 

 

DESDE GAMBA PEDIMOS PERDÓN A LAS FÁBRICAS, EL TRANSANTIAGO, LA CONGESTIÓN POR EXCESO DE AUTOMÓVILES Y LAS CHIMENEAS DE LA COTA MIL

 

LOS ASADOS Y LOS PEOS SON LOS CULPABLES DEL AIRE CONTAMINADO DE SANTIAGO. SI UN ESTUDIO LO DICE, DEBE SER CIERTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. hijo de puta on

    porfavor… es un estudio serio, como no creerles.
    que clase de ahueonao podría creer que unos simples peos despues de un buen plato de porotos, puede contaminar mas que un transantiago? creen que la gente es hueona ( hay excepciones)

  2. ¿¿¿Universidad Andrés Feo hace «estudios» serios???

    Por favor… nunca tan borrego para terminar creyéndole a la tUDLA, Chanta Tomás, Central, Flaitónoma, Diego Portulas, y tantas otras maravillas de instituciones «educativas» que han hecho tanto bien al país con estudios «maravillosos» y formando profesionales de «excelencia» (tipo gobierno Piraña)

  3. esto abre un nuevo nicho para los vendedores de ecocorchos, los cuales, una vez ubicados en el recto(mediante una intervención ambulatoria), permiten regular el flujo de los gases intestinales, cuidando así el ambiente y generando una ganancia extra al hogar mediante la venta de bonos de carbono.

  4. Para mañana los potos cuyo rut terminen en 4, 5 y 6 no podran cagarse. En caso de ser descubiertos se arriesgan a clausura del escape con corcho de garrafa!!!!

Dejan tu comentario