Los 20 tweets más Bacheletistas de La Brigada Chacón: No podrás creer el número 19

7
brigada-chacon-bachelet

….

 

Vigentes desde finales de los 80, los mensajes de la Brigada Chacón representaron durante años las demandas del pueblo que no tenían cabida en la prensa nacional. Lamentablemente, y olvidando toda su honorable historia, como buenos militantes del Partido Comunista actualmente no son más que unos ferreos soldados de la Nueva Mayoría sin el más mínimo sentido de la verguenza ajena. Como prueba de esto, le pedimos prestados 20 periodistas a Ciper Chile, quienes tras meses de trabajo lograron recopilar sus 20 tweets más Bacheletistas.

 

chacon 1 chacon 2 chacon 3 chacon 4 chacon 5 chacon 6 chacon 7 chacon 8 chacon 9 chacon 10 chacon 11 chacon 12 chacon 13 chacon 14 chacon 15 chacon 16 chacon 17 chacon 18 chacon 19 chacon 20

 

BONUS TRACK INCEPTION (?)

chacon 21

 

COMO YA LO MENCIONAMOS, VENDERSE POR UNOS PUESTOS EN EL GOBIERNO LES A COSTADO EL DESPRECIO DE TODO CHILE

 

EL POBRE LUIS EMILIO RECABARREN SE DEBE ESTAR DANDO VUELTAS EN SU TUMBA




Compartir.

7 comentarios

  1. LA NUEVA PILLERÍA on

    Que pena por estos weones fachos del PC que debieron hipotecar todo su historial de luchas sociales por un miserable bono y alguno que otro cargo de poder…estos sí que son más psicópatas que los que defienden a PINOCHET…

  2. Me llega a dar vergúenza estos simios chuchásumares ! acaso creen que somos todos weones ¡? hijos de puta , al final todo es por el dinero .
    P.D : Indio succiónalo.

  3. Y queda entonces demostrado que la dictadura si destruyó a la izquierda chilena (por si no estaba cristalinamente claro), El Partido Comunista de Chile está hecho destruido, es una pequeña e insignificante rémora adherida a la Nueva Mayoría,

    Qué golazos nos pasaron en 1988 y 1990; cuánto más hace falta para darse cuenta, no lo sé, pero me parece que ahora sólo queda tocar fondo; es cierto que podemos protestar (todavía, hasta cierto punto), pero no da resultados reales.

    Ahora tenemos dos derechas, la Facista de siempre y la ex izquierda que solamente es de cartón.
    Bueno, si es por eso, me parece que el estado chileno es un mono de cartón detrás del cual… bueno, para que aburrir más, basta decir que Chile tiene tanto de independiente como el Partido Comunista de comunista o la UDI de democrática.

  4. Quien iba a pensar que la BRP se iba a transformar en una ORDINARIA agencia de publicidad. Pobre y bella Ramona Parra, compartimos la vergüenza por la profanación a tu memoria…

  5. Estoy de acuerdo con la brigada Chacón. La derecha hace su juego y es muy eficiente. Los moralistas de izquierda también hacen su pega, pero el resultado siempre favorece a la derecha. Estos zurdos anticomunista son cosa conocida y no son muy importantes para la construcción de la izquierda, pero por la cresta que apoyan a la derecha. Recuerdo que el MIR, tan rebelde como nadie más, fue oposición a Allende, los mapu, tan intelectuales y rebeldes, terminan de ejecutivos en las transnacionales. Los comunistas, en cambio, con errores y aciertos sin un partido noble y estratégico. Creo que esa es la verdadera izquierda.

Dejan tu comentario