Sorpresivo: El Mercurio salió en furiosa defensa de las AFP

5

AFP MERCURIO

 

 

El Mercurio, ese pasquín ultraderechista que lleva más de 100 años cagando al pueblo, mediante una editorial titulada “Las AFP bajo crítica”, salió en una furiosa defensa al robo legalizado que realizan las AFP, donde fiel a su estilo, ni se arrugaron en mentir al decir que las pensiones dependían de cada uno. Mentira que a estas alturas, y con toda la evidencia disponible, nadie con dos dedos de frente puede creer.

 

“Llama la atención que la defensa de los principios de nuestro régimen previsional y sus resultados haya sido débil, tanto por parte de intelectuales y políticos afines como de las empresas del rubro. Hasta ahora la asociación de AFP no parece haber contribuido decisivamente a difundir las ventajas del sistema y formulado propuestas eficaces para perfeccionarlo. Asimismo, no ha logrado contrarrestar la campaña en su contra con información clara y completa a los afiliados y al público”

 

“Mientras no se entienda que forjarse una pensión digna, sin perjuicio de los aportes fiscales suplementarios, es principalmente responsabilidad de cada cual, el sistema será vulnerable a arrebatos populistas como los de estos días. Las AFP tienen mucho que hacer para consolidar su razón de ser”.

 

 

1) LO EXPLICÓ CLARAMENTE DANIEL MATAMALA, LAS AFP SON UNA ESTAFA PIRAMIDAL DONDE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS NOS ESTÁN ROBANDO LAS JUBILACIONES

 

2) HASTA QUE NO QUEMEMOS EL MERCURIO CON TODOS LOS EDWARDS ADENTRO, CHILE SEGUIRÁ SIENDO UNA MIERDA DE PAÍS

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Estimados el mercurio es solo un fantasma, uno de mil diarios que lee la gente, en politica solo lo lee el viejo hueon de lagos y se lo cree, y dentro de su demencia el viejo se cree elegido nuevamente y el se proclama salvador del pais. Hay gente que termina creyendo sus propias mentiras. Ese diario no es mas que una basura decadente, ya sin poder, no puede imponer nada. Internet lo mato, a su vez aparece gente contraria de izquierda validando a ese diario cuyas paginas no sirven para limpiarse el culo, son gemidos de moribundos, sus imprentas ya no tienen trabajo, el periodico de quiozcos no existe, con su clausura se fue su poder. y los de arriba lo saben, ahora tienen una pagina web llena de mentiras y vanalidades, y entre ellas noticias como la que muestra el gamba, ya no sigas haciendo caso Gamba, no sigas pegandole al Moribundo Mercurio en el suelo

  2. Henry Aldea Molina on

    ..Si la parte patronal no quieren aportar a nuestra jubilación, nosotros cuando recuperemos fondos esquilmados durante años, TAMPOCO INVERTIREMOS , NI PRESTAREMOS A GUARROS-LADRONES DE LA DERECHA FINANCIERA de Chile, Y COMO SEA ABRA QUE DIALOGAR, DISCUTIR Y NEGOCIAR. Y Así como a los que les gusta como Buchi Y OTRAS RATAS ESCAPARAN DEL PAÍS. TENEMOS LA FUERZA, LAS IDEAS, LA MANO DE OBRA,,SOLO FALTAN QUE TODO CHILE SE UNA. PORQUE CUANDO LOS CHILENOS NOS UNIMOS TRAS UN FIN VERDADERO SOMOS INVENCIBLES…..TENEMOS PACIENCIA INFINITA, pero basta ya,,!! de robos…
    Por otro lado respecto al sistema de reparto, que mejor justificación…Por qué si es buenos para haraganes parlamentarios y de FF.AA. PORQUE PARA EL RESTO DEL PAÍS no se puede…..
    ..PODEMOS HACERLO….SE ACERCA EL MOMENTO PARA ACABAR CON TANTA INJUSTICIA….Y NO SE TRATA DE INCENDIAR LA PRADERA, SINO CON JUICIO Y RAZÓN COMO SE HA IDO DESENMASCARANDO A LOS VENDE PATRIA Y TRAIDORES.-MILICO-EMPRESARIO-PARTIDISTA.

  3. Daniel Osorio on

    La biblia dice , sera mas facil que entre un camello por el ojo de una aguja , que un rico entre al reino de los cielos .
    He visto en el campus San Joaquin de la universidad catolica ,entre otras cosas un edificio donado por Andronico Luksic , otro donado por Hernan Briones G , ( partiarcas ya fallecidos de estas familias ) , estas donaciones no limpiaran todo el perjuicio y abusos cometidos en vida,contra de las personas humildes y la clase trabajadora, me pregunto que habrán donado a la iglesia catolica la familia Edwards , pensando que esto limpiara su imagen con Dios .

  4. Tanta importancia que le dan a ese pasquín que no sirve ni para recoger la mierda del perro, ni siquiera sirve para prender el carbón,

  5. Chilenos…..despierten de una vez.con nuestro dinero las afp les pasa fondos a bancos,financieras,salmoneras,etc.
    El banco nos presta a nosotros y devolvemos el doble con intereses y no ganamos nada con nuestros fondos….
    Que estafa mas bien tramada de estos hijos de puta que crearon esto..
    Seamos proactivos…no mas afp.

Dejan tu comentario