VIDEO: Burgués Sebastián Eyzaguirre reaccionó burguesamente ante el robo de su nana

3

cuchillo ctm3

 

1) Antes de todas las cosas que se puedan opinar sobre este video; antes del clasismo, la prepotencia y la vulgar subida de pony de este weón. Recalcar que miente de manera descarada ya que no lo conoce nadie. Con suerte es recordado por Caiga Quien Caiga que fue hace como 376353563 años y por que “El Chispa” le sacó la ctm

 

2) Eyzaguirre, como buen burgués acostumbrado a rotear al resto, no sólo se jacta que “no es un NN”, si no que también se valida a través de la carrera que le pagaron sus padres. En este caso, de manera absurda ya que estamos hablando de PERIODISMO. Una “carrera” tan ordinaria que la puede sacar hasta una estrella de mar, razón por la cual la “estudian” tantos niñitos cuicos que quieren un “cartoncito”. Sólo un burgués como Eyzaguirre puede considerar como un “logro” ser periodista. (A no ser que hagas investigaciones para Ciper o trabajes en carismáticos medios de información)

 

3) ¿Ven que tenemos que eliminar a todos los burgueses?

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. HASTA EL PICO on

    Un tipo aburrido y que vive en un mundo paralelo…pa qué darle tribuna a un clasista y con aires de intelectual?

  2. “Soy mejor que el populacho por herencia, y por lo tanto, merezco los privilegios que tengo y más”

    Esa es la base del clasismo en Chile, y es concepto válido para los Eyzaguirre, Errázuriz, Larraín, Walker, Vicuña, Vial, Matta, Cousiño, Mackenna, Subercaseaux, y toda la porquería europea y norafricana (= “española”) que llegaron primeros a robarse la tierra de este chiste de país.

  3. jajajaa que wea mas ridícula, me imagino que los sebast…perdón..los delincuentes tienen que haber estado cagados de la risa, primero porque a este weon solo lo conoce su mama y segundo porque les dice soy periodista como si esa weá fuera algo super genial una weá así como a prueba de balas…jajajaa que culiao mas payaso. No sabrá este aweonao que periodismo está dentro de las carreras peor evaluadas.

Dejan tu comentario