• Home
  • Noticias
  • Principal financista de Axel Kaiser nuevamente apareció vinculado a una colusión empresarial

Principal financista de Axel Kaiser nuevamente apareció vinculado a una colusión empresarial

Image

axel-kaiser-ibanez-2

Luego que se revelara la tercera colusión de la Famila Matte a través de la CMPC, un detalle que pasó colado es que la otra empresa involucrada, D&S, en esos tiempos era controlada por el empresario Nicolás Ibáñez. ¿Quién es este personaje? Nada menos que el principal finacista de Axel Kaiser, el ultraderechista austrolibertario que defiende la Desigualdad Social y la mentira del Libre Mercado.

Ibáñez, quién financia a Kaiser a través de la «Fundación para el Progreso», además de ser un peligroso psicópata, presenta un prontuario delictual de escándalo, ya que además de las colusiones, ha sido varias veces denunciado por prácticas anti-sindicales y explotación laboral. Por si fuera poco, además golpeaba a su señora, y cuando salió la noticia en los diarios compró TODOS los periódicos para intentar esconder el hecho.

¿Entienden ahora por qué Axel Kaiser defiende la Desigualdad Social y la mentira del Libre Mercado? Los empresarios corruptos le pagan para hacerlo




Más artículos

caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.
delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.