Fiesta total: Murió el dueño de El Mercurio y Paz Ciudadana Agustín Edwards

7

agustin edwards 4

 

Hoy día en la tarde, a la edad de 89 años, dejó de gastar al aire el reconocido golpista y dueño de El Mercurio, La Segunda, LUN y Paz Ciudadana, Agustín Edwards. Según las informaciones, tras agonizar durante semanas producto de una muerte cerebral, que lo tuvo conectado a un atari para poder respirar y donde le tenían que limpiar la saliva cada 15 segundos para que no se ahogara en ella, falleció intoxicado con sus propias heces producto de un paro colo-rectal. Al momento de morir estaba acompañado por su hijo retrasado Agustín Junior, que lo más seguro es que en menos de un año se declare en la quiebra ya que es terrible de weón.

 

El legado de Agustín

 

Conocido por ser el dueño de El Mercurio, (un diario que lleva más de 100 años cagando a los trabajadores), Agustín Edwards fue un personaje clave en la historia de Chile al fomentar el Golpe de Estado y defender la Dictaduta Cívico-Militar de Pinochet, al punto de recibir financiamiento de la CIA para derrocar el Gobierno de Allende. No menor es tampoco su Fundación Paz Ciudadana, principales impulsores en Chile del populsimo penal y la “mano dura” contra los pobres.




Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajaja pero Gamba sufre más que ríe porque no pasó ningún día en la cárcel ni nada, así que no veo que el señor partió sufriendo mucho.
    PD: el hijo no va a quebrar, relax.

    • Ese viejo ya no tenia ni plata todas sus empresas incluido su diario van a perdidas la muerte les acecha igual que el vejete no pudo mas. es la ley de la vida. reyes, ladrones, corruptos, buenos y malos, todos mueren

      • Sigue en pie la afirmación, no obtuvieron la venganza que tanto querían contra Edwards. Ahora este señor descansa en paz y se va reduciendo el marco de ira contra los partícipes del Gobierno de Pinochet. En 10 años más Pinochet no va a ser ni tema de conversación más que en los libros de historia.

  2. UN GOLPISTA: ROBERTO BECERRA LANZA (Extracto)
    La Conciencia es mil testigos. Richard Taveres

    “…un golpista no duerme, se retuerce en la cama,
    alucina que se le vienen encima,
    balanzas,
    barrotes
    y sentencias ,
    escucha que le gritan chauvinista,
    xenofóbico,
    asesino,
    racista…
    un golpista se levanta,
    como se levantan los golpistas…
    asustado y se pone la máscara de humano…
    y reza,
    hace una plegaria hipócrita…
    que no alcanza más distancia
    que el paso lento,
    resignado
    y firme al infierno…”

    Un tributo a Agustín Edwards Eastman, Patricio Aylwin Azócar y todos sus asociados que viven hoy como reyes gracias al asesinato, la tortura, la desparición de gente y NUESTRA DESGRACIA INFINITA.

  3. Lo único que falta es que le rindan honores de Estado en en su funeral, al primer señor que conspiró contra el Estado de Chile, su bien ganada democracia y sus instituciones. No tuvo que cumplir ni un solo día de prisión, mientras los líderes “oponentes”, de la mal llamada “Nueva Mayoría” se peleaban por pertenecer a Paz Ciudadana, creada por Agustín Edwards para sembrar más odio contra los pobres de este triste país… Nos merecemos un terremoto tal qe nos haga caer al mar y ahogarnos todos para librar al planeta de este tipo de gente, complaciente, insensible, brutal, ladrona, estafadora y negadora de la humanidad del otro.

  4. Se ha ido uno de los más despreciables agentes de la CIA.

    Hay un monstruo menos en el mundo.

    El aire está más fresco.

Dejan tu comentario