Alberto Cardemil, ex Ministro de Pinochet y formalizado por Delitos Tributarios, fue designado como nuevo Seremi de Hacienda

5

cardemil 1

 

En un nuevo capítulo de el Gobierno de los “Tiempos Peores”, a la tropa de familiares de Chadwick que fueron apitutados en La Moneda, a los zorrones que jamás han trabajado y que contrataron sólo por ser unos cuicos culiaos, a los Ministros designados sólo por amiguismo, y a la horda chupafusiles Pinochetistas que designó Piñera, se suma la escandalosa designación de Alberto Cardemil como nuevo Seremi de Hacienda. Una nota de El Mostrador detalla:

 

La intendencia del Maule confirmó los nombres de los nuevos seremis que acompañarán a la máxima autoridad regiona, Pablo Milad, en su gabinete. Entre los nombres, figura Alberto Cardemil en Hacienda, quien se desempeñó como subsecretario del Interior durante el último período de la dictadura de Augusto Pinochet y que, más recientemente, tuvo un rol en el caso Penta, en el que fue formalizado por delitos tributarios. El el marco de este caso, el ex parlamentario tuvo que pagar una indemnización de 10 millones de pesos, dividida en 10 pagos de un millón de pesos cada una y además quedó con firma mensual en la ciudad de Curicó.

 

Alberto Cardemil fue Ministro de la Dictadura que entre otras cosas, estuvo a cargo de la censura y de las fichas de los opositores. Ni hablar de estar formalizado por corrupción. Sólo en Chile podemos tener a esta clase de delincuentes en cargos políticos. Felicitaciones a todos los que se tragaron por segunda vez eso de la “Nueva Derecha” y del “Gobierno de los Mejores”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. ARRIBA LOS CORAZONES $$$$ on

    Qué más se podía esperar de un gobierno, si todas las decisiones obedecen a favores políticos, Nepotismo, y blablablabla…

  2. si el weas que es presidente se robó un banco entre otros de sus pergaminos que mas se puede esperar de sus camaradas ¿?

    un abrazo a todos los weas que votaron por piraña, gracias weones imbéciles!

  3. Deberían invitarlo a dictar una Charla reespecto del Servicio Público en la Universidad Arturo Prat de Iquique.

    Sería un suceso.

Dejan tu comentario