Pelado mitómano de la Cadem utilizó el ingreso per cápita para decir que Chile es “casi” un país desarrollado

8

izikson 2

 

Roberto Izikson, conocido en el mundo entero como el pelao sinvergüenza y mitómano de la Cadem, ya que pase lo que pase su encuesta manipulada siempre beneficia a Piñera, demostrando que estamos frente a un verdadero profesional de la mentira, ahora utilizó el ingreso “per cápita” para decir que Chile es “casi” un país desarrollado.

 

Esto en referencia a que la última Encuesta de Presupuestos Familiares realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), reveló que el ingreso promedio mensual de los hogares del país asciende a los $1.193.456. Cifra que no vale nada considerando que es un promedio, ya que mientras las familias de la Clase Trabajadora tienen ingresos de $358.000 al mes, el de las familias de la Clase Alta es de $2.925.000.

 

izikson pelado mitomano

 

La Clase Media NO EXISTE ya que sólo somos pobres con alta capacidad de endeudamiento. La “Clase Media” es un invento burgués para esconder la Lucha de Clases. O eres un empresario dueño del capital y los medios de producción o eres de la Clase Trabajadora. Y en Chile, la mitad de los trabajadores gana menos de 350 mil pesos, el 70% menos de 500 mil y se tiene que endeudar para poder sobrevivir, mientras tanto, el 1% se queda con el 80% de la riqueza del país y cada día es más millonario




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Juan Meza Morales on

    Todo hombre tiene su precio, no podemos saber por cuanto se vende este
    sinvergüenza, pero de que es vendido no hay dudas. Signo de nuestros tiempos
    es el afán por el dinero a cambio de vender falsedades.

Dejan tu comentario