¿Admisión Justa? Marcela Cubillos apitutó al hijo de Carlos Larraín en el Ministerio de Educación

7

marcela cubillos carlos larrain

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestras secciones: “La meritocracia no existe” y “la Derecha hizo campaña prometiendo acabar con el nepotismo y apitutaron a todos sus familiares”, la Ministra de Educación Marcela Cubillos, la misma que está promoviendo el inmoral proyecto “Admisión Injusta” para exigirle “mérito” a los pobres si quieren salir adelante, pero que de manera graciosa tiene a TODOS los hijos de sus amigos apitutados en su ministerio, ahora apitutó ilegalmente al hijo de Carlos Larraín. (No, no es el borracho asesino).

 

Según publica El Desconcierto, el hecho ocurrió el 10 de enero, cuando el jefe de la Dirección de Educación Escolar del Ministerio de Educación, José Palma Vega, fue desvinculado de sus funciones y en su lugar fue puesto Raimundo Larrain Hurtado (31), hijo del ex senador Carlos Larraín (RN). Funcionarios del Mineduc han comunicado que el cambio de Palma a Larrain no está justificado, ya que el hijo del ex senador tiene menos experiencia laboral y académica en las materias concernientes a la cartera. Se comenta también que los motivos de su despido tiene que ver con su caracter y su cercanía con el ex ministro Gerardo Varela.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. sulema arias on

    pobres sudacas sub humanos de la era de piedra..especialmente el director de Gamba con sus comentarios tercer mundistas llenos de odio y resentimiento social….un pais merece lo q tiene y Piñera no es peor que el llamado periodismo de ustedes!!!

  2. Por qué no se van del país on

    Chile, país cuyo modelo económico fue impuesto a sangre y fuego, ideado por los Chicago boys..casi imposible zafarse de esta mierda capitalista, y para variar, la prensa pendiente de Venezuela..

  3. Roberto izikson:Nuevamente mintió con las encuestas en relación a qué el 73% respalda la política migratoria.

    FALSO una vez más,lamentable

Dejan tu comentario