Gobierno de Piñera más hundido que el Titanic: Mercado rebajó la proyección de crecimiento por SEXTA VEZ consecutiva

4

piñera renuncia 44

 

A estas alturas podemos decir sin temor a equivocarnos que el Gobierno de Piñera fue un FRACASO TOTAL. No trajo crecimiento, no trajo más empleo, aumentó la pobreza y lo único que ha hecho es eliminar libertades y quitarnos derechos. ¿Para los únicos que llegaron los Tiempos Mejores? El 1% más rico del país que cada vez tiene fortunas más obscenas…. Y por si quedaban dudas de lo anterior, el mercado rebajó la proyección de crecimiento por SEXTA VEZ consecutiva. Una nota de Radio Bío Bío publica:

 

El Mercado rebajó por sexta vez consecutiva las proyecciones de crecimiento para 2019, incluso, a una cifra menor que la que reajustó el Gobierno. En la Encuesta de Expectativas Económicas (EEE) correspondiente al mes de julio, se fijó en 2,8% la expansión, es decir, una décima menos que lo esperado en junio. Dicha cifra es lejana al 3,2% que proyectó el Gobierno ayer martes, admitiendo que el escenario económico se ha tornado “complejo”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. JOSE KAST NEONAZI on

    neonazi kast te roboo el 30 % de las AFP no al odio su papa mato gente en paine y quere liberar asesinos de punta peuco es amigo del asesino julio castañer y lider del partido nazi accion republicana

  2. Este señor nunca tuvo ni la más mínima intención de hacerse cargo de las necesidades del país y sus habitantes. Como presidente solamente ha buscado el provecho propio y de su grupito de rufianes de corbata, colegio particular, barrio alto y casa en Zapallar, Cachagua, etc.

Dejan tu comentario