POR WEONES: Intendente Felipe Guevara le echó la culpa a Carabineros para salvarse de la Acusación Constitucional

3

 

Los pacos tienen dos grandes razones para no reprimir al pueblo: Primero porque es completamente inmoral, más aún considerando que el 95% de ellos también pertenece a la Clase Trabajadora. Segundo porque la Derecha no tendrá problema alguno en venderlos cuando ya no les sirvan. Pasó con la Dictadura Cívico-Militar donde NINGÚN civil enfrentó la cárcel, y ahora está pasando con el Intendente Felipe Guevara, quien acaba de echarle la culpa a Carabineros por su fracasado plan de “copamiento” en Plaza Dignidad, que lo único que logró fue aumentar la violencia cuando ya había casi desaparecido.

 


.

Por increíble que parezca, acá vamos a defender a Carabineros: Porque son las autoridades de gobierno las responsables de cómo funcionan las policías. Más encima Guevara está mintiendo de manera descarada, porque él mismo anunció con bombos y platillos en los medios la estrategia de “copamiento” hablando de “Tolerancia 0”, que ahora esté culpando de todo a los pacos es completamente inmoral y refleja la inmoralidad total de la Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. facho pobre evangelico de la pintana on

    Los pacos culiaos los estan dejando solos xd. Ya sabemos que si hay juicios por violaciones de derechos humanos los pacos van a ser los primeros en irse presos mientras el manitos cortas y los zorrones van a fugarse a Macao , ( los hijos de piñera estan todos en el extranjero, algo deben saber que todavía nosotros no sabemos).

Dejan tu comentario