Documental: ¿Cómo nos roban el dinero los bancos?

3

BANCOS LADRONES DINERO ES DEUDA

 

 

 

«Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo permite que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones financieras crecerán a su alrededor y despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar”

 

Thomas Jefferson, Tercer Presidente de los EE. UU. 1802

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Me sorprende que este documental este en gamba siendo que es propaganda ultraderechista y ultraliberal de la escuela austriaca.

  2. Básicamente cada banco es una organización delictual porque prestan un bien que no poseen -el dinero-, más encima, luego tienen el descaro de cobrarlo a tasas usureras.

    Algún día en una sociedad consciente, decente y menos individualista se espera instaurar el interés simple como norma, y se criminalizará el robo del interés compuesto, o al menos, se usará sólo para empresas.

  3. Mi banco cuando hicimos la hipoteca en notaría, sin leernos ni informarnos nos metieron un crédito a favor del banco de 28.700 euros cuando ya abiamos dado 52.800 euros, nos enteramos al mes siguiente cuando nos llegaron dos letras la de 600 euros y otra de 200 euros, lo cual teníamos que pagar al mes 800 euros, gastamos mucho dinero en abogados que no hicieron nada, vendimos el pisó pues erá insoportable el acoso del banco y cada vez nos subían las hipotecas, a día de hoy hace tres años no pudimos recuperar esos 28.700 euros, el Banco de España nos dice que como es mercado libré, no pueden hacer nada. tienen licencia para robar!!

Dejan tu comentario