• Home
  • Noticias
  • «El Informante» dedicó un programa completo a lavarle la imagen al cuico que cayó en el cuento del tío

«El Informante» dedicó un programa completo a lavarle la imagen al cuico que cayó en el cuento del tío

Image

el informante facho 3

En una de las mayores verguenzas para el periodismo nacional, el programa de TVN «El Informante», conducido por el servil y poco profesional Juan Manuel Astorga, se dedicó durante 2 horas a lavarle la imagen al zorrón endogámico que cayó en un absurdo cuento del tío. El papá del pajarón, Carabineros, Psicólogos, Gendarmería y hasta Carlos Pinto desfilaron tratando de justificar lo injustificable, la increíble estupidez y corrupción de los cuicos.

el informante facho 4

el informante facho 5

Algunos Apuntes:

1) Además de lo mencionado, hay que recordar el delito que estaba dispuesto a cometer este «estudiante de derecho». Estaba decidido a sobornar a Carabineros (con televisores) para que supuestamente su papá no fuera a la cárcel. Es decir, no sólo fue increíblemente imbécil, si no que además corrupto.

2) ¿Hubo programas especiales dedicados a las niñas desaparecidas de Alto Hospicio? ¿Sobre José Huenante? ¿Sobre la Nana que despidieron por caer en el mismo cuento del tío? Pero claro, le pasa a una familia con dinero y todos corren.

3) Chile es tan desigual que los cuicos son capaces de, a golpe de billetera, inventar nuevos delitos para diferenciarse y no quedar como weones. Ni hablar de que como son los dueños de los medios de comunicación cuentan con todo el respaldo mediático.

4) Si algo dejó en claro este caso, es la confirmación de que tanto la policía, las autoridades y la prensa burguesa son capaces de cualquier cosa cuando se trata de resguardar la imagen y los intereses de la cota mil.

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados