Van Rysselberghe: «Somos la UDI popular, un partido que se generó en las poblaciones»

8

van-ryss-ctm

 

La delincuente, narcotraficante y fanática religiosa nueva presidente de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, además de defender la Desigualdad Social y expresar su odio hacia los homosexuales, en entrevista para 24 Horas demostró toda su psicopatía al decir sin pudor alguno que «la UDI era un partido popular que se generó en las poblaciones»

 

«Las ideas de la UDI popular, de la UDI de las personas y de la dignidad humana, estén reflejada en el programa de Gobierno (…) nosotros somos la UDI popular, un partido que se generó en las poblaciones, que cree que el desarrollo del país pasa por la mejoría de las cifras económicas»

 

Si tuviéramos un periodismo decente, ante este nivel de mitomanía se hubieran reído en la cara de Van Rysselberghe. Pero como en Chile los periodistas son una tropa de cobardes vendidos al poder, ella puede decir brutalidades sin que nadie le diga nada




Compartir.

8 comentarios

  1. Si yo me acuerdo del origen de la udi en las poblas….viviendo en la santa julia de macul………………………los udis eran puros patos malos, traficantes y lo peor de lo peor en las poblas…….picaos a choros, ordinarios, sapos y tontos hasta decir basta…………………………….me imagino el mismo sistema por esos años en el resto de las poblas…………………………y es que el udi poblacional refleja lo mas bajo de nuestra sociedad en cuanto a educacion y nivel intelectual…………………………………….si es asi la base de la udi……………………….ya sabran entonces como es hacia la dirigencia……………………………..

  2. El Conde Welta on

    Monito Gamba, si vuelve a asustar a sus fieles lectores con una foto en primerísimo plano de este adefesio, me cambio de pasquín!!!

  3. Esta vieja es de las huestes del diablo , ella esta hablando de las poblaciones del infierno lleno de espiritus malignos y atormentados por la maldad que han hecho, se refiere a las poblaciones que han creado con demonios y tambien a las poblaciones de soldados que tienen, estos son los carabineros, los cuales tambien son demonios de satan y ayudan a estos politicos en sus fechorias.

  4. Henry Aldea Molina on

    …HA.HA,HA HA , POPULARSSS… QUE EN SUS INICIOS SE NUTRIÓ DE LOS SAPEOS EN POBLACIONES QUE PRONTA-MENTE COMENZÓ A RECLUTAR Y RENTAR…ESOS SON LAS BASES POPULARERRS DE LA UDI, ..UNA VISIÓN FASCISTA DE RECLUTAR….A DESPOSEÍDOS SIN VISIÓN HISTÓRICA O DE CLASE..SÓLO OBSECUENTE, OBEDIENTE Y SERVIL A MEJOR POSTOR…QUE SUPIERON EXPLOTAR..PERO AHORA, ES ALGO MUY DISTINTO A LA DICTADURA…

Dejan tu comentario